Museos para niños - Barcelona

Los museos no tienen por qué ser un sitio aburrido para los niños. Seleccionamos los museos que incluyen actividades y exposiciones para los niños que harán que se adentren en el mundo del arte, la ciencia, los dinosaurios… de la forma más divertida, pero siempre aprendiendo.

Tienes 29 resultados
Museo del Cemento Asland en Barcelona

Museo del Cemento Asland en Castellar de n'Hug, Barcelona

Museos
Barcelona - Castellar de n'Hug, España

La fábrica de cemento Asland, situada en el paraje del Clot del Moro, en Castellar de n’Hug, se cerró hace unos treinta años. Los restos aún hoy visibles ponen de manifiesto la espectacularidad de uno de los conjuntos de fábricas más increíbles de la industrialización catalana, situado en un singular entorno natural.

Museo Romántico Can Llopis en Sitges

Museo Romántico Can Llopis en Sitges, Barcelona

Museos
Barcelona - Sitges, España

El Museo Romántico Can Llopis expone el ambiente, entorno, obras y costumbres de la vida de una familia noble sitgetana del siglo XIX, y acoge la colección del Romanticismo, la de Muñecas de Lola Anglada y, en un futuro, exhibirá la de Marinería de Emerencià Roig i Raventós.

Museu de Ciènces Naturals - Museu Blau

Museu de Ciènces Naturals - Museu Blau, Barcelona

Museos
Barcelona - Barcelona, España

El Museu de Ciències Naturals de Barcelona es una institución con una larga trayectoria, se remonta a finales del siglo XIX y parte del legado de las colecciones del naturalista Francesc Martorell i Peña a la ciudad, que constituyen la base del que fue el primer museo público de Barcelona.

Museo de la Música de Barcelona

Museo de la Música, Barcelona

Museos
Barcelona - Barcelona, España

En 2007, el Museo de la Música abrió sus puertas al público en L’Auditori con una presentación totalmente renovada de sus colecciones de instrumentos y documentos musicales.

Museo de Cera de Barcelona

Museo de Cera, Barcelona

Museos
Barcelona - Barcelona, España

El museo de cera de Barcelona es un museo privado de Barcelona que recoge una importante colección de más de 200 figuras de cera de personajes reales y de ficción.

Centro de Interpretación Histórico y Natural Molí del Foix

Centro de Interpretación Histórico y Natural Molí del Foix en Santa Margarida, Barcelona

Museos
Barcelona - Santa Margarida i els Monjos, España

El Molino del Foix, Centro de Interpretación Histórica y Natural, es un equipamiento municipal ubicado en las antiguas instalaciones de un molino harinero medieval en el núcleo de los Monjes.

Museo del Ferrocarril de Cataluña

Museo del Ferrocarril de Cataluña en Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Museos
Barcelona - Vilanova i la Geltrú, España

El Museo del Ferrocarril es un centro de referencia desde donde se pretenden divulgar las ventajas y la historia de este medio de transporte, además de conseguir el disfrute del público y la preservación del patrimonio ferroviario catalán.

Museu Egipci de Barcelona

Museo Egipcio, Barcelona

Museos
Barcelona - Barcelona, España

El Museo Egipcio de Barcelona considera fundamental que los visitantes puedan recorrer sus salas acompañados por egiptólogos, ya que conocer la colección egipcia de la mano de especialistas es la mejor forma de profundizar y aumentar sus conocimientos.

Museo Nacional de Arte de Cataluña en Barcelona

Museo Nacional de Arte de Cataluña, Barcelona

Museos
Barcelona - Barcelona, España

El Museo Nacional de Arte de Cataluña comprende todas las artes y que tiene como misión explicar un discurso global del arte catalán, desde el románico hasta mediados del siglo XX.

Museo de Historia de Cataluña en Barcelona

Museo de Historia de Cataluña, Barcelona

Museos
Barcelona - Barcelona, España

El Museu d’Història de Catalunya (MHC) fue creado en 1996 para promover el conocimiento y la difusión de la historia y la cultura catalanas, tanto a nivel nacional como internacional.

Museo Picasso de Barcelona

Museo Picasso, Barcelona

Museos
Barcelona - Barcelona, España

El Museu Picasso es el centro de referencia para el conocimiento de los años de formación de Pablo Picasso. El genio del joven artista se revela a través de las 4.251 obras que componen la colección permanente.

MACBA, Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona

MACBA, Museo de Arte Contemporáneo, Barcelona

Museos
Barcelona - Barcelona, España

El Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, también conocido como MACBA está dedicado a las obras de la segunda mitad del siglo XX. Hay pocas obras en la exposición permanente y de vez en cuando se realizan exposiciones temporales interesantes. Fue inaugurado oficialmente el 28 de Noviembre del 1995.

Página: 2 / 3 (29 Elementos)