Museos para niños - Barcelona

Los museos no tienen por qué ser un sitio aburrido para los niños. Seleccionamos los museos que incluyen actividades y exposiciones para los niños que harán que se adentren en el mundo del arte, la ciencia, los dinosaurios… de la forma más divertida, pero siempre aprendiendo.

Tienes 29 resultados
Scòpic Miniatur, Barcelona

Scòpic Miniatur, Barcelona

Museos
Barcelona - Barcelona, España

Scòpic es una experiencia única, pensada y diseñada para toda la familia, para hacer soñar a pequeños y a adultos.

Museo de la Piel de Igualada, Barcelona

Museo de la Piel en Igualada, Barcelona

Museos
Barcelona - Igualada, España

El Museo de la Piel de Igualada y Comarcal de la Anoia fundado en el año 1954 es el primero en su especialidad de la Península Ibérica y uno de los tres primeros existentes en Europa.

Museu del Traginer de Igualada, Barcelona

Museu del Traginer en Igualada, Barcelona

Museos
Barcelona - Igualada, España

El Museo del Arriero. Colección Antoni Ros es un museo con sede en Igualada que muestra el oficio de arriero, la evolución del transporte de tracción animal y los distintos oficios relacionados, como el de albardero, tonelero y carretero.

Museu de les Mines de Cercs, Barcelona

Museu de les Mines en Cercs, Barcelona

Museos
Barcelona - Cercs, España

El Museu de les Mines de Cercs, en Barcelona, está dedicado a la extracción de carbón por ello se ha creado un Centro de Interpretación en el que se explica todo lo relacionado con este combustible fósil desde el entorno geológico, económico y humano hasta el paisajístico.

Museo de la Estampación de Premià de Mar

Museo de la Estampación de Premià de Mar, Barcelona

Museos
Barcelona - Premià de Mar, España

El Museo de la Estampación de Premià de Mar conserva y ofrece un importantísimo fondo de diseños originales, muestras de estampados, herramientas y maquinaria, que permiten seguir las técnicas usadas desde el siglo XVIII hasta nuestros días.

Museu Olímpic i de l'Esport de Barcelona

Museu Olímpic i de l'Esport, Barcelona

Museos
Barcelona - Barcelona, España

El Museo Olímpico y del Deporte Juan Antonio Samaranch es una ventana abierta al universo deportivo, y un viaje de largo recorrido para conocer a fondo el deporte, que es la materialización de un lenguaje universal sin fronteras.

Museo del Botijo de Argentona, Barcelona

Museo del Botijo en Argentona, Barcelona

Museos
Barcelona - Argentona, España

El Museo del Botijo o Museu del Càntir tiene su origen en la Fiesta del Botijo, que se celebra el 4 de agosto desde 1951, y posee una colección de más de 3.000 vasijas.

Museo del Gas en Sabadell, Barcelona

Museo del Gas en Sabadell, Barcelona

Museos
Barcelona - Sabadell, España

El Museo del Gas ofrece un recorrido por una exposición permanente que, en diferentes espacios independientes, explica y reflexiona acerca de la energía, desde vertientes históricas y técnicas, de presente y en especial de futuro.

Museo del Mamut en Barcelona

Museo del Mamut, Barcelona

Museos
Barcelona - Barcelona, España

La gente siempre ha tratado de comprender la naturaleza de la vida y el misterio de su aparición y desaparición debido a la diversidad de los seres vivos. Para hablar de esto, en el 2010 nace el Museo del Mamut de Barcelona.

Museu del Modernisme Català en Barcelona

Museu del Modernisme Català, Barcelona

Museos
Barcelona - Barcelona, España

El Museu del Modernisme Catalàa alberga más de 400 obras repartidas en dos plantas de 1.000 m², siendo éste el único museo del mundo dedicado en exclusiva al Modernismo.

Parque Arqueológico Minas de Gavà

Parque arqueológico Minas de Gavà, Barcelona

Museos
Barcelona - Gavà, España

El Parque Arqueológico Minas de Gavà ha sido declarado Bien Cultural de Interés Naciona por la Generalitat, y su importancia no radica sólo en la magnitud de la excavación, sino también en los hallazgos interiores: utensilios, objetos de uso cotidiano, joyas, restos de entierros, etc.

Museu del Disseny de Barcelona

Museu del Disseny, Barcelona

Museos
Barcelona - Barcelona, España

El Museu del Disseny de Barcelona está ubicado en el edificio del Disseny Hub Barcelona, en la Plaça de les Glòries, e integra las colecciones de artes decorativas, cerámica, diseño de producto, textil, indumentaria y artes gráficas.

1

Página: 1 de 3 (29 Elementos)