Museos para niños - Badajoz

Los museos no tienen por qué ser un sitio aburrido para los niños. Seleccionamos los museos que incluyen actividades y exposiciones para los niños que harán que se adentren en el mundo del arte, la ciencia, los dinosaurios… de la forma más divertida, pero siempre aprendiendo.

Tienes 6 resultados
Museo Catedralicio de Badajoz

Museo Catedralicio, Badajoz

Museos
Badajoz - Badajoz, España

En la colección del Museo Catedralicio destacan las valiosas tablas correspondientes al pintor Luis Morales, así como las piezas de orfebrería y tapices históricos.

Museo de Bellas Artes de Badajoz

Museo de Bellas Artes, Badajoz

Museos
Badajoz - Badajoz, España

El Museo de Bellas Artes de Badajoz alberga obras de artistas regionales y trabajos de autores nacionales, como Goya o Picasso.

Museo de la Ciudad

Museo de la Ciudad, Badajoz

Museos
Badajoz - Badajoz, España

El Museo de la Ciudad de Badajoz surge como un espacio innovador en nuestro territorio puesto que pretende convertirse en guía para el conocimiento, divulgación e interpretación del pasado, presente y futuro de la ciudad de Badajoz.

Museo del Carnaval de Badajoz

Museo del Carnaval, Badajoz

Museos
Badajoz - Badajoz, España

En el Museo del Carnaval podréis disfrutar de objetos carnavaleros, audiovisuales, efectos especiales para disfrazarse, trajes de murgas y comparsas, y un recorrido por toda la historia del carnaval desde sus orígenes romanos hasta nuestros días, además de recoger los trabajos previos para la elaboración de máscaras y músicas.

M.E.I.A.C. Museo Extremeño e Iberoamericano De Arte Contemporáneo

M.E.I.A.C. Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo, Badajoz

Museos
Badajoz - Badajoz, España

El Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo (MEIAC) es un museo ubicado en la ciudad española de Badajoz, y reúne colecciones de artistas contemporáneos españoles, lusos e iberoamericanos.

Museo Arqueológico Provincial de Badajoz

Museo Arqueológico Provincial, Badajoz

Museos
Badajoz - Badajoz, España

El Museo Arqueológico Provincial de Badajoz está ubicado en uno de los edificios más antiguos y representativos de Badajoz, en el que se guardan varios millares de objetos arqueológicos de gran relevancia histórica.

Página: 1 de 1 (6 Elementos)