Museos para niños - Ávila, Ávila

Los museos no tienen por qué ser un sitio aburrido para los niños. Seleccionamos los museos que incluyen actividades y exposiciones para los niños que harán que se adentren en el mundo del arte, la ciencia, los dinosaurios… de la forma más divertida, pero siempre aprendiendo.

Tienes 4 resultados
Centro de Interpretación del Mundo Vettón en Ávila

Centro de Interpretación del Mundo Vettón, Ávila

Museos
Ávila - Ávila, España

En este centro el visitante puede comprender la cultura vettona, desarrollada en estas tierras entre el S.V a.C y la ocupación romana, a través de 12 salas se recogen los diferentes aspectos de esta cultura castreña encuadrada en la edad del Hierro II, haciéndose un acercamiento a los castros de la provincia.

Museo del Ejército en Ávila

Museo del Ejército, Ávila

Museos
Ávila - Ávila, España

El Palacio de Polentinos, situado en el interior del recinto amurallado de la ciudad de Ávila (España), forma parte de un conjunto de edificaciones dedicadas a Academia de Intendencia. Desde julio de 2011 alberga el Museo de Intendencia.

Museo Provincial de Ávila

Museo Provincial, Ávila

Museos
Ávila - Ávila, España

El Museo Provincial de Ávila ocupa dos importantes edificios monumentales de la ciudad, la Casa de los Deanes y la antigua iglesia de Santo Tomé el Viejo. Ambos edificios están situados en una misma plaza.

Museo de Arte Oriental y Ciencias Naturales del Real Monasterio de Santo Tomás

Museo de Arte Oriental y Ciencias Naturales del Real Monasterio de Santo Tomás, Ávila

Museos
Ávila - Ávila, España

El Real Monasterio de Santo Tomás cuenta con tres magníficos claustros, lo que lo hace único, y un retablo, realizado por Pedro Berruguete. El tercer claustro, Palacio de Verano de los Reyes Católicos, alberga un Museo de Arte Oriental de una gran riqueza.

Página: 1 de 1 (4 Elementos)