Museos para niños - Asturias, Oviedo

Los museos no tienen por qué ser un sitio aburrido para los niños. Seleccionamos los museos que incluyen actividades y exposiciones para los niños que harán que se adentren en el mundo del arte, la ciencia, los dinosaurios… de la forma más divertida, pero siempre aprendiendo.

Tienes 4 resultados
Museo de Bellas Artes de Asturias

Museo de Bellas Artes en Oviedo, Asturias

Museos
Asturias - Oviedo, España

Ubicado en tres de los edificios históricos más emblemáticos de la ciudad, este museo cuenta con una de las mejores colecciones públicas de arte de España.

Museo de la Iglesia de Oviedo

Museo de la Iglesia en Oviedo, Asturias

Museos
Asturias - Oviedo, España

El Museo de la Iglesia junto con la Cámara Santa recogen la mayor colección de arte religioso de Asturias, y pretende ser un instrumento de evangelización a través de los objetos artísticos de uso sacro.

Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano

Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano, Asturias

Museos
Asturias - Oviedo, España

A través de paneles interpretativos y con la ayuda de mapas, cronogramas y fotografías el público puede realizar un recorrido en el Centro de Recepción e Interpretación por las distintas etapas del arte prerrománico asturiano y por los quince monumentos que forman esta arquitectura.

Museo Arqueológico de Asturias

Museo Arqueológico de Asturias en Oviedo, Asturias

Museos
Asturias - Oviedo, España

El Museo Arqueológico de Asturias se aloja en el antiguo claustro del Monasterio de San Vicente de la ciudad de Oviedo. Este edificio es Bien de Interés Cultural y su rica historia lo relaciona con el origen de la ciudad.

Página: 1 de 1 (4 Elementos)