Museos para niños - Asturias, Gijón

Los museos no tienen por qué ser un sitio aburrido para los niños. Seleccionamos los museos que incluyen actividades y exposiciones para los niños que harán que se adentren en el mundo del arte, la ciencia, los dinosaurios… de la forma más divertida, pero siempre aprendiendo.

Tienes 4 resultados
Museo Nicanor Piñole en Gijón

Museo Nicanor Piñole en Gijón, Asturias

Museos
Asturias - Gijón, España

El Museo Nicanor Piñole es un museo monográfico consagrado al pintor Nicanor Piñole cuyo objetivo principal es dar a conocer su trayectoria artística, haciendo especial referencia a su significado en el contexto de la plástica asturiana y nacional.

Museo Casa Natal de Jovellanos en Gijón

Museo Casa Natal de Jovellanos en Gijón, Asturias

Museos
Asturias - Gijón, España

El Museo Casa Natal de Jovellanos abrió sus puertas al público, el 6 de agosto de 1971, con la colección artística municipal, su programación se centra en el estudio y difusión de la figura del ilustrado, así como en la conservación, documentación, investigación y difusión del patrimonio artístico municipal.

Muséu del Pueblu d'Asturies

Muséu del Pueblu d'Asturies en Gijón, Asturias

Museos
Asturias - Gijón, España

El Museo del Pueblo de Asturias se fundó en 1968 con el objetivo de conservar la memoria del pueblo asturiano. Está compuesto por tres espacios geográficos diferentes pero muy relacionados entre sí: los pueblos, las villas y las ciudades.

Museo del Ferrocarril de Asturias

Museo del Ferrocarril de Asturias en Gijón, Asturias

Museos
Asturias - Gijón, España

El Museo del Ferrocarril de Asturias es un gran complejo museístico situado en la ciudad asturiana de Gijón, en el barrio del Natahoyo, junto a la playa de Poniente, considerado uno de los museos más importantes de Europa en su género.

Página: 1 / 1 (4 Elementos)