Museos para niños - Almería, Almería

Los museos no tienen por qué ser un sitio aburrido para los niños. Seleccionamos los museos que incluyen actividades y exposiciones para los niños que harán que se adentren en el mundo del arte, la ciencia, los dinosaurios… de la forma más divertida, pero siempre aprendiendo.

Tienes 4 resultados
Museo-Refugio de la Guerra Civil en Almería

Museo-Refugio de la Guerra Civil, Almería

Museos
Almería - Almería, España

Los Refugios de la Guerra Civil son galerías subterráneas diseñadas por el arquitecto Guillermo Langle Rubio, a 9 metros de profundidad para salvaguardar las vidas humanas de los bombardeos acaecidos en la ciudad.

CAMA, Centro de Arte Museo de Almería

CAMA. Centro de Arte Museo de Almería

Museos
Almería - Almería, España

CAMA se encuentra en la antigua Plaza de Barcelona, hoy Plaza Carlos Cano, fue inaugurado en octubre de 1998 y su primera exposición estuvo dedicada a las obras del artitas catalán Joan Miró.

Museo de Almería

Museo de Almería

Museos
Almería - Almería, España

El Museo de Almería cuenta en sus instalaciones con una biblioteca, una sala de exposiciones temporales, un gabinete didáctico, un taller de restauración, salón de actos, archivos y tienda.

Casa del Cine de Almería

Casa del Cine, Almería

Museos
Almería - Almería, España

La Casa del Cine de Almería hace un recorrido por el pasado cinematográfico de la provincia de Almería y preserva la memoria histórica, recupera un lugar emblemático y gana un nuevo espacio cultural.

Página: 1 de 1 (4 Elementos)