Museos para niños - Albacete

Los museos no tienen por qué ser un sitio aburrido para los niños. Seleccionamos los museos que incluyen actividades y exposiciones para los niños que harán que se adentren en el mundo del arte, la ciencia, los dinosaurios… de la forma más divertida, pero siempre aprendiendo.

Tienes 5 resultados
Museo Micológico de Molinicos

Museo Micológico en Molinicos, Albacete

Museos
Albacete - Molinicos, España

Este particular museo tiene como principal objetivo exponer la importancia de los hongos y setas en una colección permanente a través del conocimiento de sus distintas formas, olores y colores.

Parque Cultural de Nerpio en Albacete

Parque Cultural de Nerpio, Albacete

Museos
Albacete - Nerpio, España

Este museo al aire libre combina la naturaleza y la cultura milenaria de las pinturas rupestres para poner en valor la protección de ambas

Museo Municipal de la Cuchiller

Museo Municipal de la Cuchillería, Albacete

Museos
Albacete - Albacete, España

Albacete alberga el Museo de la Cuchillería, uno de los más reconocidos del mundo en su categoría, con una amplísima colección de navajas y cuchillos europeos de todos los tiempos, desde la Edad de Hierro hasta el siglo XIX.

Museo del Ni

Museo del Niño, Albacete

Museos
Albacete - Albacete, España

El Museo del Niño nos ofrece un recorrido por la historia de la infancia y la educación en la provincia de Albacete a través de sus exposiciones, así como un Centro de Documentación especializada en la materia con un importante fondo de archivos conservados.

Museo Provincial de Albacete

Museo Provincial de Albacete

Museos
Albacete - Albacete, España

El Museo de Albacete nos ofrece un recorrido por la historia, el arte y la cultura de la comunidad manchega y tiene como objetivo contribuir a la difusión del patrimono cultural de la región.

Página: 1 de 1 (5 Elementos)