Museos para niños

Los museos no tienen por qué ser un sitio aburrido para los niños. Seleccionamos los museos que incluyen actividades y exposiciones para los niños que harán que se adentren en el mundo del arte, la ciencia, los dinosaurios… de la forma más divertida, pero siempre aprendiendo.

Tienes 377 resultados
Museo Memoria de Andaluc

Museo Memoria de Andalucía, Granada

Museos
Granada - Granada, España

El Museo Memoria de Andalucía, la instalación más ambiciosa del Centro Cultural CajaGRANADA, tiene como objetivo mostrar la cultura e historia andaluzas.

Parque de las Ciencias de Granada

Parque de las Ciencias, Granada

Museos
Granada - Granada, España

Un completo museo interactivo que acerca la cultura científica a todo tipo de público de manera muy divertida y didáctica. Un museo para que los niños se adentren en el mundo de la ciencia.

Museo Victorio Macho en Toledo

Museo Victorio Macho, Toledo

Museos
Toledo - Toledo, España

Un promontorio, fue el lugar escogido por el artista Victorio Macho para levantar en 1953 su casa y su taller. Tras su rehabilitación se convirtió en la sede de la Real Fundación de Toledo, y en la actualidad rinde homenaje al pintor y escultor palentino con un museo en el que se exponen gran parte de sus obras.

Museo W

Museo Würth en Agoncillo, La Rioja

Museos
La Rioja - Agoncillo, España

El Museo Würth La Rioja cuenta con programa permanente de actividades encaminado a la divulgación del arte contemporáneo.

Museo Vivanco de la Cultura del Vino, Briones

Museo Vivanco de la Cultura del Vino en Briones, La Rioja

Museos
La Rioja - Briones, España

Es uno de los museos más importantes de la cultura del vino en el mundo. Su principal objetivo es investigar, difundir y compartir la Cultura del Vino. Visita familiar a La Rioja.

32

Página: 32 de 32 (377 Elementos)