Granjas escuela

No hay una forma mejor de acercar el mundo de los animales a los niños que en una granja escuela. Aprenderán cómo se cuida a una vaca, ordeñarla, cómo viven cerdos y gallinas… ¡Les encantará ver a sus animales favoritos de cerca!

Tienes 42 resultados
Granja Escuela Alegría de Susana en Almería

Granja Escuela Alegría de Susana en Huércal, Almería

Granjas escuela
Almería - Huércal de Almería, España

La Granja Escuela Alegria de Susana es un centro de ocio infantil que ofrece una oportunidad diferente a guarderías, infantil y primaria, para que aprendan con experiencias únicas y divertidas, combinando juego y aprendizaje.

Granja Escuela Villa Blánquez-Monsul en Almería

Granja Escuela Villa Blánquez-Monsul, Almería

Granjas escuela
Almería, España

La Granja Escuela Villa Blánquez–Monsul es un lugar recreativo que ofrece servicios de entretenimiento y aprendizaje al aire libre con animales.

Granja Escuela de Lucainena ?Los Baños?

Granja Escuela de Lucainena Los Baños, Almería

Granjas escuela
Almería - Lucainena de las Torres, España

Granja Escuela de Lucainena como centro de Educación Ambiental y comprometido con el Medio Ambiente, quiere ser una aportación a la sociedad y el planeta que trabaje desde la observación, la experimentación y la investigación, con el único fin de sensibilizar en el medio, sobre el medio y a favor del medio.

Granja Escuela Toyo Aventura en Almería

Granja Escuela Toyo Aventura,Almería

Granjas escuela
Almería - Almería, España

Toyo Aventura es una empresa de turismo activo y animación enfocada al ocio en la que podrán disfrutar del tiempo libre en la naturaleza, alejados del ruido y la contaminación de la ciudad, de una forma lúdica y saludable.

Granja Escuela La Casita en Albacete

Granja Escuela La Casita en Casas de Juan Núñez, Albacete

Granjas escuela
Albacete - Casas de Juan Núñez, España

En el pueblo de Casas de Juan Nuñez nos espera una preciosa vivienda que sirve de granja escuela para escolares, La Casita. En ella nos ofrecen una gran variedad de talleres, todos con el objetivo de enseñar a los niños a respetar el medio ambiente.

Granja Escuela Atalaya de Alcaraz, en Albacete

Granja Escuela Atalaya de Alcaraz, Albacete

Granjas escuela
Albacete - Alcaraz, España

En Alcaraz encontramos la granja escuela Atalaya que nos enseña la vida en la granja y nos ofrece la posibilidad de practicar actividades de multiaventura como tirolina, paintball o tiro con arco.

Granja Escuela Lurkoi en

Granja Escuela Lurkoi en Arraia-Maeztu, Álava

Granjas escuela
Álava - Arraia-Maeztu, España

La Granja Escuela Lurkoi es un centro de educación ambiental preparado para atender las exigencias del mundo educativo, y creen más eficiente la educación personalizada.

Casa del Queso

Casa del Queso en A Coruña

Granjas escuela
A Coruña - Sobrado, España

La granja escuela la Casa del Queso nos ofrece además de una gran variedad de actividades, la posibilidad de visitar su Museo del Queso, la reconstrucción de una casa donde se muestra la forma de vida rural.

Granja Escuela Belelle en Neda

Granja Escuela Belelle en Neda, A Coruña

Granjas escuela
A Coruña - Neda, España

Con el propósito de acercar a los niños al entorno natural, la granja escuela Belelle oferta una variedad de actividades disponibles para escolares y particulares a lo largo de todo el año.

Granja escuela

Granja escuela El Molino del Lecrín en Dúrcal, Granada

Granjas escuela
Granada - Dúrcal, España

“El Molino de Lecrín” manifiesta su compromiso y responsabilidad social y ambiental con su adhesión a la Carta de Turismo Sostenible del Espacio Natural Protegido de Sierra Nevada.

Granja escuela

Granja escuela El Castillo del Piñar, Granada

Granjas escuela
Granada - Píñar, España

El Castillo de Píñar es un centro de Turismo rural, ubicado en Píñar. Entre sus actividades principales está la organización de visitas a la cueva de las ventanas, complementándolas con las actividades en el Centro de Educación Ambiental y en el aula de prehistoria.

Granja escuela

Granja escuela Parapanda en Illora, Granada

Granjas escuela
Granada - Illora, España

El la granja escuela Parapanda tratan de ofrecer un lugar de encuentro y comunicación donde sea posible una convivencia satisfactoria con los demás y con el entorno.

3

Página: 3 de 4 (42 Elementos)