Titirimundi en Segovia

Espectáculos - Espectáculos al aire libre - Títeres y cuentacuentos
Segovia - Segovia, España

Descripción de Titirimundi en Segovia

Llega un año más, como cada primavera, los espectáculos de títeres y marionetas de Titirimundi (Festival Internacional de Títeres de Segovia) del 11 al 16 de mayo. Este año el festival cumple su trigésima edición con un amplio programa de actuaciones y actividades que se darán cita en las calles, patios y teatros de la ciudad de Segovia y de varias localidades de esta provincia como Valseca, Nieva, El Espinar, Ayllón, Navas de Oro, Bernuy de Porreros, Boceguillaso Navafría.

Durante estos cinco días treinta compañías de diecinueve países (Francia, Taiwan, Holanda, Argentina, Brasil, Dinamarca...) presentarán sus espectáculos que van desde las tradicionales marionetas a los grupos de acrobacias y pasacalles. Al programa de las diferentes actuaciones se une numerosas exposiciones artísticasy los talleres para niños, 'Construye tu propio títere’ o ‘Títeres en arcilla’, y para adultos, 'Talla de marionetas en madera’.

Es un festival especialmente recomendado para un público familiar que, al mismo tiempo, podrá disfrutar del patrimonio cultural, artístico y gastronómico de esta ciudad. Si desea más información puede consultar o descargarse el programa completo. 

 

Info práctica de Titirimundi en Segovia

Comentarios de Titirimundi en Segovia

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente, Segovia

    Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente, Segovia

  • Casa Museo Antonio Machado, Segovia

    Casa Museo Antonio Machado, Segovia

  • Catedral de Segovia

    Catedral de Segovia

  • El Alcázar de Segovia

    El Alcázar de Segovia

  • Segovia en familia

    Visita a Segovia en familia