Festival Poetas 2017

Espectáculos
Madrid - Madrid, España

festival poetas 2017

Descripción de Festival Poetas 2017

El Festival Poetas, que el año pasado atrajo a más de 10.000 personas, vuelve al Matadero el 27 y 28 de mayo con un programa que reunirá en un mismo fin de semana a poetas, músicos, cantantes, artistas plásticos, humoristas, pintores, djs, escritores, fotógrafos, directores de cine, performers y editoriales, además de todo un conjunto de instalaciones, talleres y actividades para todos los públicos. 

El Festival arrancará el viernes 26 de mayo a las 20h con una fiesta de bienvenida en el Café Berlín con una actuación especial de la artista Ajo junto con el guitarrista de flamenco Paco Soto. Una fiesta de bienvenida para todos los poetas, editores y público en general.

Pincha aquí para ver el programa completo.

Actividades para niños:

'NO ME CUENTES UN CUENTO'

Un taller, en el que mayores y pequeños explorarán los límites de la imagen como elemento narrativo. Nos convertiremos en escritores de imágenes a partir de la obra de ilustradores del panorama contemporáneo como Chiara Carrer, Daniela Iride Murgia, Simone Rea, Harriet Russell, Valerio Vidali o Nina Wehrle, que nos guiarán para conocer las diferentes técnicas y estilos a los que cada uno recurre para contar una historia.
Dirigido a: familias con hijos e hijas entre los 7 y los 12 años.
Duración: Domingo de 11:00 a 12:30h.

'POLLOPOPOESÍA'

Espectáculo literario y visual para niños y niñas a partir de 4 años. En él, mediante el uso de disciplinas tan llamativas como la narración oral, la música y el dibujo animado, se plantea como objetivo abrir ante los más pequeños el maravilloso e interesante mundo de la poesía y enseñarles sus características y posibilidades de forma amena, interactiva y sorprendente.
En este espectáculo de aproximadamente 1 hora de duración, Dani Orviz y Cristina Gargo explican con sus poemas y actuaciones a los niños los aspectos más básicos e importantes del trabajo poético, intentando no sólo que pasen un buen rato, sino también despertar en ellos y ellas el gusanillo literario, esperando que puedan llegar a convertirse en los poetas del mañana.

Info práctica de Festival Poetas 2017

Dirección:

Paseo de la Chopera, 14
28045, Madrid, Madrid, España

Ubicación Festival Poetas 2017

Comentarios de Festival Poetas 2017

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados