'Felices Cuentos' en el Centro Escénico Pupaclown, Murcia

Espectáculos - Teatro, música y danza
Murcia , España

'Felices Cuentos' en el Centro Escénico Pupaclown, Murcia

Descripción de 'Felices Cuentos' en el Centro Escénico Pupaclown, Murcia

El Centro Escénico Infantil y Juvenil Pupaclown de Murcia lleva a escena estas Navidades, del 23 de diciembre al 4 de enero, tres cuentos clásicos para disfrutar del teatro en familia: Los 3 cerditos, Los 7 cabritillos y Pulgarcito. Cada una de las representaciones tienen una duración de 50 minutos y serán interpretadas por la compañía de este centro escénico. También se representará una obra de títeres y habrá una sesión de magia con el mago Enrique de León.

El cuento de Pulgarcito será interpretado los días 23 y 27 de diciembre a las 17:30h. La sesión del viernes 23 es un espectáculo audioescrito interpretado también en legua de signos. Una obra recomendada para niños y niñas a partir de 3 años.
Los 3 cerditos podrá ser vista los días 28, 29 y 30 de diciembre a las 17:30h. Está recomendada para un público a partir de 3 años.
Los 7 cabritillos se representará los días 3 y 4 de enero a las 17:30h. Cuento recomendado a partir de 3 años.
Guyi-guyi, otro patito feo, es un espectáculo de títeres llevado a escena por la compañía Periferia Teatro de Murcia el 26 de diciembre a las 17:30 h. Está recomendada para un público a partir de 4 años.
El show Navidades mágicas, hará más mágica esta Navidad donde todo puede ser posible y los sueños se hacen realidad. Un espectáculo recomendado para niños a partir de 6 años.

El precio de la entrada es único para todos los asistentes incluidos los bebés, se pueden sacar en la página web o en la taquilla del teatro.

Info práctica de 'Felices Cuentos' en el Centro Escénico Pupaclown, Murcia

Dirección:

C/ Federico García Lorca, 18 B
968 93 23, Murcia, España
E-mail: info@pupaclown.org

Tarifas:

Tarifa niño: 7€

Servicios para discapacitados:

Si viene con niños o niñas con alguna discapacidad se recomienda que lo avise con un día de antelación para ofrecerle la asistencia adecuada.

Ubicación 'Felices Cuentos' en el Centro Escénico Pupaclown, Murcia

Informaciones de acceso:

El centro escénico se encuentra en el Barrio de San Basilio. Entrando a Murcia por la autovía Ronda Norte, se accede a la Plaza de Castilla, girar en la rotonda en dirección a Espinardo y entre el Centro Cultural Puertas de Castilla y el Instituto de Miguel de Cervantes se encuentra la calle General Palarea al final de esta calle, se encuentra la calle Federico García Lorca. A la derecha, a 20 metros, entre edificios se encuentra el Centro.

Comentarios de 'Felices Cuentos' en el Centro Escénico Pupaclown, Murcia

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • Coco

    Coco

  • Paddington 2

    Paddington 2

  • Tadeo Jones 2: El secreto del rey midas

    Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas

  • Deep

    Deep

  • capitan calzoncillos: su primer peliculon

    Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón en Blu-Ray y DVD