Agugutata. Teatro infantil en Madrid

Espectáculos - Teatro, música y danza
Madrid , España

Descripción de Agugutata. Teatro infantil en Madrid

Agugutata es un espectáculo infantil de títeres de guante lleno de color en el que se combina la música, audiovisuales, teatro negro y canciones muy pegadizas. Una obra representada por la compañia Clan de Bichos en la sala Cueva de Clan de Bichos de Madrid y donde ¡todos los asistentes tendrán la oportunidad de ser testigos del primer parto en directo de un títere bebé!. Una divertida y entrañable obra que seguro gustará a toda la familia.

Sinopsis

Todos los miembros de la familia andan alborotados por la inminente llegada de un nuevo miembro pero sobre todo la hermanita del bebé que se pregunta cómo será su vida a partir del momento del parto. Cuando llega la hora del nacimiento algunos niños del público podrán ayudar al doctor a traer al mundo al títere bebé.

En la segunda parte, podremos ser partícipes del sueño del bebé donde los colores se vuelven fluorescentes, veremos volar biberones, saltar peces de colores, tiburones, monstruos de ojos saltones, chupetes que conquistan planetas, un espectáculo lleno de luz, colores y tambores que despiertan al recién nacido.

Info práctica de Agugutata. Teatro infantil en Madrid

Dirección:

C/ Mesón de Paños, 2
28013, Madrid, España
Teléfono: 650866469
E-mail: info@clandebichos.com

Periodo de apertura:

Sábados y domingos

Tarifas:

Tarifa adulto: General: 8 €
Comentarios: Es imprescindible reservar.

Ubicación Agugutata. Teatro infantil en Madrid

Informaciones de acceso:

Metro
Líneas 2, 5 y Ramal; estación Ópera.
Bus
Líneas 3, 39 y N16

Comentarios de Agugutata. Teatro infantil en Madrid

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados