Siete Vidas, este gato es un peligro

A partir de 7 años
Cine - Cartelera

Descripción de Siete Vidas, este gato es un peligro

Siete Vidas, este gato es un peligro es una comedia dirigida por Barry Sonnefeld,  director de comedias familiares como La familia Addams o la trilogía Men in Black. Mucho humor y aventuras para contarnos el disparatado caso de un rico hombre de negocios cuya alma queda atrapada en el cuerpo de un gato. Se entrena en todos los cines el 2 de septiembre sin duda un divertido colofón para las vacaciones escolares.

Sinopsis

Tom es un gran hombre de negocios, muy rico, dedicado de pleno a su trabajo pero también es un idiota integral. Se ha fijado el objetivo de construir el rascacielos más alto del hemisferio norte. Para conseguirlo, no duda en sacrificar el amor de su familia a la que tiene abandonada. Su pequeña hija Rebecca, a la que le gustaría pasar más tiempo con su padre, va a cumplir 11 años y como regalo de cumpleaños quiere un gato. Tom odia los gatos pero termina comprándole uno en la tienda de animales de Felix Perkins, un extraño hombre que le vende un gato persa llamado Sr. Pelusín.
De vualta a casa para celebrar el cumpleaños de su hija, la vida de Tom da un completo cambio cuando sufre un accidente de tráfico y con horror se da cuenta de que su cuerpo está en estado de coma en el hospital y su alma ha quedado atrapada en el cuerpo del gato. A partir de este momento, hará todo lo posible por recuperar su aspecto humano.

 

Trailer Siete Vidas, este gato es un peligro

Cargando...

Comentarios de Siete Vidas, este gato es un peligro

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados