Sherlock Gnomes

Cine - Estrenos

Descripción de Sherlock Gnomes

A partir del 11 de mayo llega a los cines españoles 'Sherlock Gnomes', la secuela de la película de animación 'Gnomeo y Julieta (2011)'

Los adorables gnomos de jardín de GNOMEO Y JULIETA han vuelto para vivir una nueva aventura en Londres. Gnomeo y Julieta acaban de llegar a la ciudad con sus amigos y familiares, y su principal preocupación consiste en preparar su nuevo jardín para la primavera. No obstante, no tardan en descubrir que alguien está secuestrando gnomos de jardín por todo Londres. Cuando Gnomeo y Julieta vuelven a su jardín y descubren que todo el mundo ha desaparecido de allí, solo hay un gnomo al que pueden recurrir... SHERLOCK GNOMES, el famoso detective y protector de los gnomos de jardín de Londres se presenta junto a su acompañante Watson para investigar el caso. El misterio arrastrará a nuestros gnomos a una desternillante aventura en la que conocerán nuevas figuras ornamentales y explorarán el lado desconocido de la ciudad.

Alguien está robando los ornamentos de patio de Londres, y únicamente hay un detective suficientemente diminuto para poder abordar un misterio tan grande: Sherlock Gnomes. “Desde el principio, uno de los elementos esenciales de la secuela fue que asumiésemos una historia clásica diferente y la gnomizásemos”, dice el productor STEVE HAMILTON SHAW. “Preparamos una lista larguísima de ideas, pero no encontramos ningún personaje como Sherlock Holmes en lo que a fama internacional respecta y que ofreciese una oportunidad de involucrar a Gnomeo y Julieta en una historia de acción policiaca.” “Hemos cambiado de género con Sherlock Gnomes”, como explica el director JOHN STEVENSON. “Nuestra primera película fue una comedia musical romántica acerca del enfrentamiento entre dos jardines, con pocos exteriores y un riesgo muy limitado, mientras que Sherlock Gnomes es una comedia de aventura y acción. El guionista BEN ZAZOVE trasladó el escenario a Londres, al considerar que era una ubicación más adecuada para una historia de Sherlock. Londres también nos ofreció un lienzo mucho más amplio, que nos permitió sacar a nuestros héroes de su familiar entorno ajardinado, para lanzarlos a una ciudad llena de superficies duras, vehículos que se mueven vertiginosamente y millones de seres humanos, cosas todas ellas que pueden hacer pedazos fácilmente a un frágil gnomo de cerámica. “La enorme escala de Londres convierte la ciudad en un fabuloso telón de foro para esta historia”, dice la productora CAROLYN SOPER. “Todos los escenarios icónicos de Londres parecen más formidables, si cabe, junto a los gnomos, que son realmente diminutos. El equipo de diseño ha hecho un trabajo increíble a la hora de crear un Londres moderno que se parece al Londres real como una gota de agua a otra, lo que hace que toda la aventura tenga una gran apariencia de realidad, como si pudiéramos ver a los gnomos correteando a nuestro alrededor de no estar tan absortos en nuestros teléfonos móviles”.

 

Trailer Sherlock Gnomes

Cargando...

Comentarios de Sherlock Gnomes

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • El grinch

    El Grinch

  • al aire, patos

    Al aire, patos

  • Los increibles 2

    Los Increíbles 2

  • Barcos al rescate

    Barcos ¡Al rescate!

  • Hotel transilvania 3 - principal

    Hotel Transilvania 3