Peppa Pig. Las botas de oro
A partir de 3 años
Cine - Cartelera
- Título: Pepa Pig. Las botas de oro
- Dirección: Phillip Hall, Joris van Hurzel
- Género: Animación, aventuras
- Duración: 62 minutos
- Estreno: 12 de noviembre de 2016
- Calificación: A partir de 3 años
Descripción de Peppa Pig. Las botas de oro
Los más pequeños de la casa podrán disfrutar en el cine de las aventuras de su querida y simpática amiguita Peppa que incluye dos capítulos especiales Las Botas de Oro y La vuelta al mundo, así como siete episodios de la nueva temporada que posteriormente estrenará CLAN en TV. Una película que, al igual que la serie, fomenta valores como la familia, la amistad, la solidaridad y los hábitos saludables en los más pequeños. Sin duda, una buena ocasión para llevar a los más pequeños por primera vez al cine.
Sinopsis
A Peppa Pig, la optimista y divertida cerdita, le encantan sus Botas de Oro, lo pasa fenomenal saltando en todos los charcos de barro que ve, con ellas quiere participar en un el Gran Concurso de Salto de Charcos. Sin embargo, para su amiguita Susy estas botas no tienen nada de especial pero a la señora Pato le gustan tanto que ¡se escapa con ellas puestas!
Peppa tiene que salir a recuperarlas antes del Gran Concurso y para ello con la ayuda de sus amigos y familia, Mamá Pig, Papá Pig, George y el Abuelo Rabbi, tendrá que viajar por tierra, mar e incluso a través del espacio. ¿Conseguirá Peppa recuperarlas a tiempo y ganar el concurso?
Trailer Peppa Pig. Las botas de oro
Comentarios de Peppa Pig. Las botas de oro
Planes relacionados
PLAYMOBIL: La Película
El 30 de agosto llega a las salas de cine españolas la película de las figuras de Playmmobil.
Dora y la Ciudad Perdida
El 30 de agosto llega a los cines españoles esta película de acción real basada en la popular serie de televisión.
Mascotas 2
El 9 de agosto llega a los cines españoles la comedia de animación 'Mascotas 2'.
El Rey León
‘El Rey León' llega a las salas de cine en formato 4DX el 18 de julio.
La LEGO película 2
El 8 de febrero de 2019 llega a los cines españoles la esperada secuela de los héroes de Bricksburg.
24 sep 2019 02:43 Chuy
Muy Bono
19 nov 2016 19:12 eyendira
es muy bueno excelente peppa pig
17 nov 2016 11:48 MARTA
Me dejó mucho que desear. Era como estar viendo los capitulos en casa. Si lo hubiese sabido no hubiera pagado por verla.