Peppa Pig. Las botas de oro

A partir de 3 años
Cine - Cartelera

Descripción de Peppa Pig. Las botas de oro

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar en el cine de las aventuras de su querida y simpática amiguita Peppa que incluye dos capítulos especiales Las Botas de Oro y La vuelta al mundo, así como siete episodios de la nueva temporada que posteriormente estrenará CLAN en TV. Una película que, al igual que la serie, fomenta valores como la familia, la amistad, la solidaridad y los hábitos saludables en los más pequeños. Sin duda, una buena ocasión para llevar a los más pequeños por primera vez al cine.

Sinopsis

A Peppa Pig, la optimista y divertida cerdita, le encantan sus Botas de Oro, lo pasa fenomenal saltando en todos los charcos de barro que ve, con ellas quiere participar en un el Gran Concurso de Salto de Charcos. Sin embargo, para su amiguita Susy estas botas no tienen nada de especial pero a la señora Pato le gustan tanto que ¡se escapa con ellas puestas!

Peppa tiene que salir a recuperarlas antes del Gran Concurso y para ello con la ayuda de sus amigos y familia, Mamá Pig, Papá Pig, George y el Abuelo Rabbi, tendrá que viajar por tierra, mar e incluso a través del espacio. ¿Conseguirá Peppa recuperarlas a tiempo y ganar el concurso?

 

Trailer Peppa Pig. Las botas de oro

Cargando...

Comentarios de Peppa Pig. Las botas de oro

19 nov 2016 19:12 eyendira

es muy bueno excelente peppa pig

17 nov 2016 11:48 MARTA

Me dejó mucho que desear. Era como estar viendo los capitulos en casa. Si lo hubiese sabido no hubiera pagado por verla.

Planes relacionados