Monster Trucks

A partir de 10 años
Cine - Cartelera

Descripción de Monster Trucks

Monster Trucks es una película familiar llena de acción, coches y velocidad que se estrena el 4 de enero de 2017, la primera de acción real del director Chris Wedge especialista en dirigir cine de animación como Epic. El mundo secreto, Robots o Ice Age. Es un film lleno de aventuras e imágenes generadas por ordenador y avanzados efectos especiales que introduce a toda la familia en el mundo de estos automóviles de ruedas gigantes utilizados normalmente en competiciones deportivas. ¡Prepárense para comenzar el año a toda velocidad!

Sinopsis

Tripp es un estudiante del último curso del instituto que se encuentra atrapado en la vida demasiado tranquila del pueblo en el que vive y para evadirse, construye un Monster Truck con piezas de coches de desguace pero para terminarlo necesita encontrar un potente motor adecuado con su camioneta.

Cerca, en un yacimiento, están realizando unas perforaciones en busca de petróleo pero, tras un accidente, surge una extraña criatura de las profundidades de la tierra. Esta criatura tiene la peculiaridad de poseer una pasión y una habilidad especial por la velocidad. Cuando se encuentra con Tripp surge entre ellos una gran amistad y se queda a vivir dentro de la camioneta convirtiéndose así en el potente motor que Tripp estaba buscando y en la clave para poder escapar del pueblo.

Trailer Monster Trucks

Cargando...

Comentarios de Monster Trucks

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados