Los Increíbles 2

Cine - Estrenos

Descripción de Los Increíbles 2

Han pasado casi 14 años desde que Los Increíbles de Disney•Pixar se colaran en nuestras vidas, y con la segunda parte a punto de salir en cines, es el momento perfecto para recordar a esta familia de Supers.

Para refrescarte la memoria sobre lo que nos encantaba de esta familia tan increíble, y para que te sirva de calentamiento para Los Increíbles 2, hemos hecho esta lista con los miembos de la familia y sus respectivos superpoderes con los que luchan contra el crimen.

Helen Parr, más conocida como Elastigirl en el mundillo de los Super, cuelga su supertraje para formar una familia junto a su marido Bob, dejando atrás sus días como luchadora contra el crimen. Pero cuando le proponen liderar una campaña para que resurjan los Supers, descubre que todavía sabe como doblarse, estirarse y retorcerse para resolver los misterios más peliagudos.

Bob Parr echa de menos sus días como Míster Increíble, el famoso héroe con la superfuerza y el poder para deshacerse de los malos él solito. Desde que se ilegalizaron los Supers, Bob ha estado decaído casi todo el tiempo, encargándose de la familia junto a su esposa Helen. Pero cuando a ella le piden que retome la lucha contra el crimen para tratar de mejorar la opinión pública sobre los Supers, Bob se ve obligado a encargarse de las tareas del hogar sin su ayuda, lo que requiere una serie de superpoderes completamente diferentes a los que él posee.

A Jack-Jack Parr, el más pequeño de la familia, le encanta quedarse sentadito con su biberón mientras le leen un cuento. Con gran talento para el balbuceo y eespecialista en lanzar comida, Jack-Jack parece un bebé normal, pero podría resultar ser el miembro más poderoso de los Parr.

Violeta Parr, la mayor de los hermanos, es una chica de 14 años introvertida e inteligente, que no termina de encajar con la gente normal. Rarita, contestona y llena de sarcasmo, Violeta es la perfecta adolescente, manteniendo en secreto sus superpoderes de invisibilidad y creación de campos de fuerza. Esta Super de corazón no puede evitar el deseo de luchar contra el crimen junto a su familia.

Dashiell Parr es un chico de 10 años inquieto, incansable y curioso con el excepcional poder de la supervelocidad. Dash posee un tremendo espíritu aventurero y una energía inagotable. Nada le gusta más que mostrar sus habilidades especiales y, de paso, llevarse a algún que otro malote por delante; no entiende por qué debe mantener sus poderes en secreto.

Seguro que tú tampoco aguantas la emoción de que vuelvan Los Increíbles, así que no te pierdas Los Increíbles 2 y descubre cómo continúa su aventura. El 3 de agosto en cines.

Trailer Los Increíbles 2

Cargando...

Comentarios de Los Increíbles 2

18 nov 2018 07:34 RICARDO

Me resultó muy interesante

Planes relacionados

  • El grinch

    El Grinch

  • al aire, patos

    Al aire, patos

  • Barcos al rescate

    Barcos ¡Al rescate!

  • Hotel transilvania 3 - principal

    Hotel Transilvania 3

  • Luis y los alienigenas

    Luís y los alienígenas

Cerrar