El Principito

A partir de 7 años
Cine - Cartelera

Descripción de El Principito

La bonita historia de El Principito del escritor y aviador Antoine de Saint-Exupéry, llega a la gran pantalla el próximo 9 de septiembre de la mano de Mark Osborne, director de Kung fu Panda. En esta versión cinematográfica, la historia de la relación entre una madre y su hija sirve para adentrarnos en el mundo del Principito, utilizando dos tipos de animaciones diferentes. Uno de los mensajes de este poético cuento es que se debe cultivar la creatividad y conservar nuestra alma de niños en el mundo de adultos, razón suficiente para que la película deba ser vista tanto por adultos como por niños.

Sinopsis

La amistad entre una Niña de nueve años, muy madura para su edad y a la que su exigente madre está preparando para enfrentarse al mundo de los adultos, y su vecino, un anciano Aviador, bondadoso y con alma de niño, que enseña a su nueva amiga un mundo extraordinario donde todo es posible. Un mundo que él conoció hace mucho tiempo gracias a su encuentro con el Principito. Aquí es donde comienza el viaje mágico y emocional de la Niña al universo del Principito llevándola a descubrir las delicias de la infancia, algo que había perdido hasta ahora, y a compreder que lo más importante son las relaciones humanas, y que sólo se ve bien con el corazón porque lo esencial es invisible a los ojos.

Trailer El Principito

Cargando...

Comentarios de El Principito

03 sep 2016 12:13 Acmf

Bieeen! a ver si así se anima más gente a leerlo. Aunque no sé que tiene que ver la niña y su madre con el aviador que nos cuenta "su historia", que son pensamientos y reflexiones maravillosas para la vida de cualquiera.

Planes relacionados

  • Tadeo Jones 2: El secreto del rey midas

    Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas

  • wonder woman

    Wonder Woman

  • hermanos del viento

    Hermanos del viento

  • capitan calzoncillos: su primer peliculon

    Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón

  • Nur y el templo del dragón

    Nur y el templo del dragón