Dos Colegas al Rescate
Cine - Cartelera
- Fecha de estreno: 12 de mayo de 2017
- Duración: 1h 15min
- Dirección: Rasmus A. Sivertsen, Rune Spaans
- Reparto: John F. Brungot, Hermann Sabado, Siri Nilsen
- Género: Animación
- País: Noruega
Descripción de Dos Colegas al Rescate
Viven en un túnel de tren. Tienen un tejón en el techo que les hace compañía. Se pasan el día cantando y tocando música y discutiendo por todo tipo de tonterías. Así es la rutinaria vida de los mejores amigos Tootson y Ludiwood. Pero, de repente, una joven dama cae de un tren y aparece en su túnel.
Es Amanda, la hija de un brillante científico, que trata de rescatar a su padre de las garras del alocado supervillano Rasputín. En su afán por dominar el mundo, el malvado Rasputín ha secuestrado al pobre Profesor, intentando obligarle a crear un siniestro suero que convierta a todas las personas en marionetas humanas.
Tan valientes como de costumbre, Tootson y Ludiwood no dudan en ofrecer su ayuda. Acompañados de su tejón, los dos amigos y Amanda se embarcan en un arriesgado viaje con el fin de liberar al científico y desbaratar los malvados planes de Rasputín. ¡Y menudo equipo forman! Tootson es un torrente de energía, sin ningún plan y con muy pocas inhibiciones, Ludiwood es un tipo excéntrico con la actitud de un elegante hombre de mundo, Amanda es valiente pero algo despistada, mientras que el tejón es el más inteligente y equilibrado de los cuatro, aunque también puede dejarse arrastrar por su naturaleza salvaje cuando es necesario.
¿Conseguirá este extravagante cuarteto llegar a tiempo, ahora que la libertad humana está en juego?
Trailer Dos Colegas al Rescate
Comentarios de Dos Colegas al Rescate
¡Sé el primero en comentar!
Planes relacionados
PLAYMOBIL: La Película
El 30 de agosto llega a las salas de cine españolas la película de las figuras de Playmmobil.
Dora y la Ciudad Perdida
El 30 de agosto llega a los cines españoles esta película de acción real basada en la popular serie de televisión.
Mascotas 2
El 9 de agosto llega a los cines españoles la comedia de animación 'Mascotas 2'.
El Rey León
‘El Rey León' llega a las salas de cine en formato 4DX el 18 de julio.
La LEGO película 2
El 8 de febrero de 2019 llega a los cines españoles la esperada secuela de los héroes de Bricksburg.