Axel, el pequeño gran héroe

A partir de 4 años
Cine - Cartelera

Descripción de Axel, el pequeño gran héroe

Axel, el pequeño gran héroe es una película de animación y aventuras que trata de una manera divertida y amena el cambio climático y sus posibles consecuencias para el planeta. Está dirigida por el director chino Leo lee y se estrena el 16 de diciembre. Con Axel y sus amigos, el tímido Jono y el avestruz Potroon, los niños pasarán una tarde divertida de cine.

Sinopsis

El cambio climático está afectando al Planeta Cacahuete que sufre una grave sequia y está dañando a la planta que alimenta a sus habitantes durante generaciones, los cactus Bonta.

El joven Axel es un habitante de una ciudad de este planeta situada en el desierto y que se llama Baraboo. Un día tiene una visión de un milagroso bosque de Bontas que podría salvar a la población por lo que emprende un viaje acompañado de su mejor amigo por el Valle del Imán Negro. Durante este viaje conocerán a nuevos amigos como es el caso de un avestruz gigante llamado Pootron que los acompañará en esta aventura pero también tendrán que vencer innumerables peligros.

Axel demostrará su valentía y tendrá que comportarse como un auténtico héroe cuando se enfrente al Rey Lagarto que ha secuestrado a la princesa Gaga y exige como rescate que le den todas las plantas Bonta del reino.

Trailer Axel, el pequeño gran héroe

Cargando...

Comentarios de Axel, el pequeño gran héroe

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • Tadeo Jones 2: El secreto del rey midas

    Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas

  • wonder woman

    Wonder Woman

  • hermanos del viento

    Hermanos del viento

  • capitan calzoncillos: su primer peliculon

    Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón

  • Nur y el templo del dragón

    Nur y el templo del dragón