Campamentos de verano Aula Joven

Campamentos

Descripción de Campamentos de verano Aula Joven

Desde 1995 más de 20.000 niños han disfrutado ya de los campamentos de verano Aula Joven, donde se desarrolla un completo programa de actividades en la naturaleza de la mano de un equipo de profesionales con un objetivo claro: el cuidado y la diversión de tu hijo.

En Aula Joven son especialistas en campamentos de verano para los más pequeños de la familia, las más entretenidas actividades extraescolares y viajes de fin de curso para niños de Primaria.

Su equipo de monitores está formado por la Escuela de Animación y Tiempo Libre, con titulaciones oficiales de la CAM.

Nuestro compromiso

Las bases sobre las que se asienta el trabajo del campamento de verano Aula Joven son tres: el cuidado de los niños, su seguridad y su diversión. Porque tus hijos son lo más importante, el campamento Aula Joven se centra en su cuidado diario, la alimentación, la higiene personal, el orden de su habitación, su adaptación, las relaciones con los compañeros y el aprendizaje mientras disfrutan de las actividades.

Las actividades que se realizan se organizan por edades y están en todo momento supervisadas por los monitores para que la seguridad de los niños sea total.

Campamentos de naturaleza:

Campamento La Casona de Somolinos

Junto a la laguna de Somolinos, Guadalajara (España), a 160 kilómetros de Madrid. 75.000 metros cuadrados de verdes praderas y árboles centenarios se encuentra esta casa de piedra del siglo XVII con apartamentos y baño completo y albergue con habitaciones y cuartos de baño. Amplios espacios, piscina. Pistas deportivas de fútbol, voleibol, tiro con arco, campo de golf.

Campamentos en Piedralaves Ávila

En Piedralaves -Ávila- a tan solo 100 kilómetros de Madrid encontramos un mar de pinos. Dos instalaciones que lindan puerta con puerta, totalmente autónomas, con cabañas, pistas deportivas, apartamentos, albergues.

Donde los más pequeños están en el CAMPAMENTO AULA -7 a 11 años- y los más mayores en el CAMPAMENTO JOVEN -12 a 16 años

Campamentos La Rivera de Eresma En Hornillos de Eresma - Valladolid

En un entorno rodeado de naturaleza y cerca del río Eresma 130.000 metros cuadrados de terreno verde y arbolado. Albergue con habitaciones, cabañas, y apartamentos con baño. Pistas deportivas de tiro con arco y mesas de pin pon, piscina. Espacios para el desarrollo de talleres.

Campamentos Urbanos en Madrid

Campamontes El Pardo

En el Club Deportivo Somontes situado en el Monte de “El Pardo” al noroeste de Madrid. Un entorno natural privilegiado y de alto valor ecológico. Dispone de pistas de tenis, pádel, pistas deportivas cubiertas, sala de psicomotricidad, piscinas olímpicas y para los más pequeños, parque infantil.

Un campamento urbano en Madrid fuera de lo común.

Escuela de Rock Madrid

En la Escuela de Aula Joven -Espacio Creativo-, situada en el Barrio de Prosperidad en la Calle Eugenio Salazar, 53 Local. Creemos en la música como un instrumento de comunicación y con nuestro propio método innovador y basado en la práctica desde el primer día apostamos por el disfrute de la música de principio a fin. Formaremos combos y daremos una exhibición el último día.

Info práctica de Campamentos de verano Aula Joven

Detalles:

CAMPAMENTOS AULA JOVEN
CALLE EUGENIO SALAZAR, 53 LOCAL
28002 MADRID 

TEL: 91 413 26 65
WWW.AULAJOVEN.COM

Comentarios de Campamentos de verano Aula Joven

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados