Campamento de Inteligencia emocional y Habilidades Sociales para niños y adolescentes en Crece Bien

Campamentos

Campamento Crece Bien

Descripción de Campamento de Inteligencia emocional y Habilidades Sociales para niños y adolescentes en Crece Bien

¿Es importante saber manejar enfados o tristezas desde pequeños? ¿Sería positivo fomentar la empatía y la asertividad lo antes posible? ¿Te gustaría que tus hijos aprendieran a valorarse y a apreciar sus cualidades positivas? Entonces Crece Bien te encantará. Este año, en sus dos centros, autorizados por la Comunidad, proponen una actividad divertida, diferente y muy enriquecedora. Un aprendizaje para toda la vida. En ella, enseñan y desarrollan herramientas para que los niños y los adolescentes se sientan felices y saquen lo mejor de sí mismos. De forma divertida, les ayudan a manejar sus emociones, mejorar su autoestima y potenciar habilidades como la comunicación. " modalidades, campamento Online y Campamento Presencial.

 

Se trata de talleres únicos donde:

Pueden aprender inteligencia emocional, habilidades sociales y técnicas de aprendizaje y estudio de forma conjunta.

  • Pueden elegir horario y duración. 
  • Pueden escoger el programa a seguir:
    • Programas de inteligencia emocional: descubre (Iníciate en la Inteligencia Emocional), domina (Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales) y crea (Para pequeños expertos en Inteligencia Emocional).
    • Programas de aprendizaje y estudio eficaz: aprueba (Recupera asignaturas pendientes), avanza (Aprende a organizarte y aprovechar mejor el tiempo) y supera (Para dificultades de aprendizaje).
    • Programas de habilidades para el éxito: inteligencia emocional y técnicas de aprendizaje y estudio (Programas Reinventa, Genio y Conecta).

Todo ello en un grupo de su misma edad, con un sistema divertido, avalado por más de 12 años de experiencia y guiado por psicólogos educativos.

Además, los padres dispondrán de una sesión de asesoramiento gratuito inicial para valorar los objetivos que les gustaría conseguir y elaborar presupuestos y horarios, y de asesoramiento regular con la persona responsable, donde recibirán pautas personalizadas sobre cómo continuar el trabajo y seguir mejorando en casa.

 

Infórmate y benefíciatede los descuentos por reserva anticipada o para familias numerosas, monoparentales o con algún progenitor en situación de desempleo.

 

¿Por qué elegirnos?

  • Porque si vas a dejar que alguien trabaje las emociones y pensamientos de tus hijos, procura que sea un profesional en psicología. En Crece Bien exigimos que todas las personas que imparten el trabajo emocional y de aprendizaje sean psicólogos y tengan al menos un master relacionado con la infancia.
  • Porque tenemos una experiencia y trayectoria contrastados: Mas de 12 años impartiendo actividades de Inteligencia Emocional y de Aprendizaje y cientos de familias cada año nos avalan. Ninguna empresa está tanto tiempo realizando una actividad si lo hiciese mal no crees? Revisa las opiniones en Internet, quedarás sorprendido.
  • Porque no sólo un psicólogo está pendiente de los chicos, sino que hay todo un departamento de atención a familias que se ocupa de la experiencia, un responsable de equipo que supervisa cada caso y un profesional que aplica nuestros programas (registrados y avalados durante todo el curso) Varios profesionales con el mismo objetivo, que sea una experiencia divertida y enriquecedora para tus hijos.

 

 

Vídeo Campamento de Inteligencia emocional y Habilidades Sociales para niños y adolescentes en Crece Bien

Cargando...

Info práctica de Campamento de Inteligencia emocional y Habilidades Sociales para niños y adolescentes en Crece Bien

Comentarios de Campamento de Inteligencia emocional y Habilidades Sociales para niños y adolescentes en Crece Bien

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados