Conoce a Victoria Justice, la protagonista de Victorious

Nickelodeon. Canal infantil con series y dibujos

Victoria Justice, la protagonista de la serie juvenil de Nickelodeon Victorious prepara nuevo disco, por lo que millones de fans por todo el mundo están de enhorabuena tras en varapalo recibido el confirmarse que no habrá más temporadas de la serie. Pero quien es Victoria Justice a parte de encarnar a la talentosa Tori Vega en la serie Victorious.

Victoria, nació en Hollywood en 1993, por lo que ser actriz, cantante y modelo es algo que ha visto desde muy pequeña y que le viene al pelo.  De madre portorriqueña y padre irlandes, a este producto de la mezcla racial le encanta escuchar a los Beatles o a Sinatra y se muere por el color azul o los vestidos de lunares.

Victoria Justice protagonista de Victorious en Nickelodeon

Dulce, trabajadora y talentosa, así es Victoria Justice

Es una chica extrovertida, con una sonrisa que encandila y cargada de positividad, pero no es oro todo lo que reluce y es que Victoria tiene panico a la oscuridad, y cuando es la hora de irse a dormir apaga las luces y huye corriendo a refugiarse entre las sabanas.

Pronto comenzó a destacar y a la edad de 8 años ya protagonizaba campañas publicitarias para marcas tan conocidas como Guess o Ralph Lauren y a los 10 ya estaba actuando en serie de televisión como Las Chicas de Gilmore o Everwood. Su primer papel protagonista le llegó de la mano de la serie Zoey 101, donde daba vida a Lola Martínez, una aspirante a estrella del celuloide.

Pese a no tener ningún disco propio en el mercado son muchos los singles con los que Victoria Justice ha llegado al corazón del público juvenil, además de colaboraciones con artistas de la talla de Bruno Mars o Maroon 5. Si quieres conocerla a fondo aquí tienes su twitter @VictoriaJustice.

Nickelodeon. Canal infantil con series y dibujos

Nickelodeon con series y programas infantiles. Series para niños de todas las edades en el canal Nickelodeon. Canales de Nickelodeon para niños. Programas en Nickelodeon para toda la familia. Canales de Disney Channel en España para niños.