Victorious. Serie juvenil de Nickelodeon

Nickelodeon. Canal infantil con series y dibujos

La serie Victorious es una comedia musical que se emite en el Nickelodeon creada por Dan Schneider, ideólogo de otra gran serie de éxito en la cadena infantil, iCarly. La protagonista es la talentosa Tori Vega de 16 años, una aspirante a estrella de la música que junto a Trina, André, Jade, Cat, Robbie y Beck pasarán mil y una peripecias en el instituto de Hollywood Arts.

A Tori le lega la fama tras tener que reemplazar a su hermana Trina en la actuación de la fiesta anual del instituto. Desde esconces, la vida de la protagonista de la serie Victorious da un giro radical y gracias a una invitación del director del Hollywood Arts, cambiará de instituto, para continuar allí sus estudios, de amigos y de vida.

Serie Victorious en el canal Nickelodeon

La serie Victorious es un fenómeno mundial

La serie cuenta con un total de 54 capítulos distribuidos a través de 4 temporadas. Recientemente ha sido premiada como serie favorita en los Kid's Choice Awards 2012.

Victorious ha dado el paso a las pantallas de cine apoyado en el gran éxito de la serie de televisión y ya son 3 los largometrajes que han visto la luz. Primero fue "Loca de frustración", después "Rock en la cárcel" y durante el pasado mes de octubre pudimos disfrutar la tercera parte de la saga "Tori va a los Platinum".

Los responsables de Microsoft no han sido ajenos al fenómeno de Victorious y han sacado un videojuego para su Xbox 360 donde los niños tendrán que tocar instrumentos, cantar y bailar al ritmo de las canciones de la exitosa serie.

Recomendamos la serie juvenil de Nickelodeon Victorious porque...

Es una serie fresca y divertida, con historias de instituto, mucha música y llena de talento.

Nickelodeon. Canal infantil con series y dibujos

Nickelodeon con series y programas infantiles. Series para niños de todas las edades en el canal Nickelodeon. Canales de Nickelodeon para niños. Programas en Nickelodeon para toda la familia. Canales de Disney Channel en España para niños.