Go, Diego, Go! Series de dibujos en Nick Jr. para los peques

Nick Jr. Televisión con dibujos para los más pequeños

Go, Diego, Go! es una serie infantil que sigue las aventuras del pequeño Diego, un niño de 8 años al que le encantan las aventuras y los animales. Una serie de dibujos animados para enseñar inglés a los niños.

Esta serie infantil, que surgió de la popular Dora, la exploradora,  se emite en Kick Jr. un canal de Nickelodeon con programación especialmente dedicada a los niños de educación preescolar.

Series infantiles de Nickelodeon

Serie de preescolar Go, Diego, Go! en Nick

En Go, Diego, Go! conocerás a Diego, un niño bilingüe de 8 años que acude al rescate de animales en peligro recorriendo los bosques tropicales o cualquier otro rincón del mundo donde lo necesiten.

En sus aventuras, a Diego le acompaña Bebé Jaguar, su mejor amigo y compañero de viaje. Su hermana Alicia, de 11 años, es una auténtica experta con los ordenadores, y su prima Dora también le ha ayudado en algunas de sus aventuras.

Disfruta de la serie Go, Diego Go! en el canal Nick, son unos dibujos ideales para que los niños de entre 3 y 6 años se diviertan aprendiendo inglés y descubriendo a los animales.

Nick Jr. Televisión con dibujos para los más pequeños

Nick Jr. para niños. Series de animación para niños en Nickelodeon. Canal de Nickelodeon para niños de preescolar. Series infantiles en Nick Jr. Canal Nick Jr. con programas infantiles de Nickelodeon para los más pequeños.