Jake y los piratas de Nunca Jamás. Series de Disney Junior

Disney Junior. Canal de televisión para preescolares e infantil

Jake y los piratas de Nunca Jamás es una diertida y original serie de Disney Junior dirigida a niños de educación infantil. Cuenta las aventuras de unos pequeños piratas en el País de Nunca Jamás, escenario de la popular película de Peter Pan.

Las historias de la serie comienzan con el protagonista, el pirata Jake, que suele estar jugando con sus amigos en las playas de Nunca Jamás. El Capitán Garfio suele encapricharse de los juguetes de Jake y sus compañeros, así que se los quita en cuanto puede.

 Disney Junior para niños

Serie infantil de aventuras Jake y los Piratas

Por eso Jake y los piratas deben recorrer la isla viviendo grandes aventuras para recuperar sus tesoros. Por cada tarea que resuelven con éxito recibirán doblones de oro.

Esta serie de Disney Junior, el canal dirigido a los más pequeños de la franquicia de Disney Channel, es muy entretenida y divertida para los 'peques' de la casa gracias a su argumento con acción y aveturas,a demás de ser educativa.

 

Disney Junior. Canal de televisión para preescolares e infantil

Disney Junior con programas para niños. Series de Disney para niños de preescolar e infantil. Canales de Disney para niños. Programas de Mickey Mouse en Disney Junior. Canales de Disney Channel en España para niños.