Manny Manitas. Serie infantil en Disney Junior

Disney Junior. Canal de televisión para preescolares e infantil

¿Cómo podemos hacer que los niños aprendan algo de inglés además del colegio? Una buena manera de promover un primer contacto entre los pequeños y este idioma es la televisión, que comienza a ofrecer programas con los que los niños puedan aprender vocabulario y sobre todo, hacer oído.

Disney Junior no quiere ser menos y también da la posibilidad a los chavales para aprender mientras se divierten. Por eso incluye en su parrilla Manny Manitas, una simpática serie infantil en la que un joven de procedencia latina que es bilingüe se encarga de arreglar todo lo que le llega con sus joviales herramientas, que hablan y hacen preguntas en el pueblo Sheet Rock Hills.

Manny Manitas. Serie para niños en Disney Junior

En spanglish para aprender de forma divertida

Cada capítulo. de 30 minutos, consta de dos historias en el que Manny, junto a sus amigas herramientas parlantes, cada una con sus peculiaridades y curiosidades, deben arreglar cosas. A través de las preguntas que hacen las herramientas sobre cómo reparar las cosas y cómo se usan los utensilios, los niños aprenden vocabulario, ya que Manny y el resto de personajes dicen las palabras en castellano y a continuación en inglés en muchas ocasiones, familiarizando a los niños preescolares con ese idioma.

Manny Manitas, de creadores canadienses producida para Disney Enterprises, es todo un éxito en Estados Unidos, donde también se utiliza el spanglish como idioma. Los niños están encantados y mientras aprenden cosas nuevas, van tomando contacto con el inglés.

Disney Junior. Canal de televisión para preescolares e infantil

Disney Junior con programas para niños. Series de Disney para niños de preescolar e infantil. Canales de Disney para niños. Programas de Mickey Mouse en Disney Junior. Canales de Disney Channel en España para niños.