Serie infantil Jungla Sobre Ruedas

Disney Junior. Canal de televisión para preescolares e infantil

La serie infantil Jungla sobre ruedas es una serie infantil donde sus personajes son vehículos sobre ruedas con la particularidad de que también son animales. Hay un hipopótamo que es un autobús, o una cerdita que es una scooter. Personajes muy divertidos para los más pequeños de la casa.

La historia transcurre en una jungla, donde las carreteras van por el aire y son muy sinuosas. Los personajes se verán dentro de un entuerto que deberán solucionar en cada capítulo, como que se queden sin fruta, sin agua y diversas situaciones que ayudarán a nuestros hijos a entender y solucionar los problemas.

Serie de animación infantil Jungla Sobre Ruedas

Animación para niños con Jungla Sobre Ruedas

Mágicas, divertidas y coloridas aventuras de la mano de Scooty la cerdida, Furgofante, una furgoneta azul con trompa y orejones, Hipobus, un autobus escolar de los amarillos de toda la vida, pero con la peculiaridad de que le encanta rebozarse en el barro y Bombedrilo, un bombero con esencia de cocodrilo.

Una serie nacida en Reino Unido, pero exportada a medio planeta para alegría de millones de niños que disfrutan con historias llenas de amistad, de desafíos y de finales felices.

Disney Junior. Canal de televisión para preescolares e infantil

Disney Junior con programas para niños. Series de Disney para niños de preescolar e infantil. Canales de Disney para niños. Programas de Mickey Mouse en Disney Junior. Canales de Disney Channel en España para niños.