Serie para niños Oso Agente Especial en Disney Junior

Disney Junior. Canal de televisión para preescolares e infantil

Oso Agente Especial es una divertida y original serie de Disney Junior dirigida a niños de educación infantil. Cuenta las aventuras de un Oso que se esfuerza por ayudar a los niños con problemas en su camino para convertirse en Agente Especial.

La historia comienza cuando el protagonista, Oso, en su entrenamiento rutinario tiene problemas para pasarlo satisfactoriamente, es entonces cuando algún niño en algún lugar del planeta necesita su ayuda y abandona sus tareas para poder acudir en su auxilio.

Serie para niños Oso Agente Especial en Disney Junior

Serie infantil de aventuras Oso Agente Especial

Una vez llegado a destino, deberá colaborar con los niños con la ayuda de Pata Agenda, un dispositivo electrónico que va guiando a los protagonista a través de los pasos necesarios que se deben dar para completar la misión satisfactoriamente. Además, Oso siempre aprenderá algo nuevo en su cometido para aplicar en sus entrenamientos y llevarse una medalla.

Esta serie de Disney Junior, el canal dirigido a los más pequeños de la franquicia de Disney Channel, es muy entretenida y divertida para los niños gracias a su argumento con acción y aventuras, además de ser educativa. La serie puede verse diariamente en doble capítulo a las 7:30 de la mañana.

Recomendamos la serie Oso Agente Especial de Disney Junior…

Es una serie que fomenta el compañerismo, la reflexión y la comprensión de los problemas y que no hay que rendirse jamás por complicado que parezca el entuerto.

Disney Junior. Canal de televisión para preescolares e infantil

Disney Junior con programas para niños. Series de Disney para niños de preescolar e infantil. Canales de Disney para niños. Programas de Mickey Mouse en Disney Junior. Canales de Disney Channel en España para niños.