A prepararse para Carnaval con Art Attack

Disney Junior. Canal de televisión para preescolares e infantil

Ya está aquí el Carnaval. Con la Navidad aún reciente, llega otra de las fechas más especiales para los niños. Disfraces, risas y fiesta, por ello el canal infantil Disney Junior ha preparado una programación especial de su programa de manualidades Art Attack, que toda esta semana estará destinado al Carnaval.

La creatividad y la imaginación son el caldo de cultivo del programa Art Attack, donde los niños aprenden a hacer todo tipo de manualidades y con ocasión del especial para Carnaval, los peques podrán aprender a realizar objetos y complementos con los que poder realizar por si mismo su propio disfraz.

Especial Carnaval para niños en Art Attack de Disney Junior

Los niños serán los grandes protagonistas del Carnaval

La maratón de programas Art Attack, que podrá verse del día 4 al 10 de febrero, está cargada de sorpresas para los más pequeños, que bien ellos solitos o con nuestra ayuda, sacarán del armario a su yo más artístico, para con las pautas que plantea el programa, realizar todo un homenaje conjuntos a las manualidades y el carnaval.

Además con motivo del estreno de la segunda temporada, el fin de semana del 9 y 10 de febrero, Disney Junior emitirá 2 nuevos capítulos, también de temática relacionada con el homenaje al señor carnal, con el que, tanto nuestros hijos como nosotros, podremos recoger las últimas ideas para la fiesta más especial del año.

Disney Junior. Canal de televisión para preescolares e infantil

Disney Junior con programas para niños. Series de Disney para niños de preescolar e infantil. Canales de Disney para niños. Programas de Mickey Mouse en Disney Junior. Canales de Disney Channel en España para niños.