Programación especial ¡Cuidado con el Garfio!

Disney Junior. Canal de televisión para preescolares e infantil

El canal Diney Junior España ha preparado una programación única destinada a los más pequeños de la casa y dedicada a Garfio, el malvado capitán de la serie Jake y Los Piratas de Nunca Jamás, desde el día 21 al 26 de Enero de 2013.

Con motivo de la celebración del estreno del nuevo capítulo dedicado a Garfio, el incansable capitán que persigue los tesoros de Nunca Jamás, la cadena infantil ha rediseñado su parrilla televisiva para ofrecer programación especial de Jake y Los Piratas de Nunca Jamás.

Especial Capitán Garfio en Disney Junior

Los niños disfrutarán de las tropelías del Capitán Garfio

Desde el lunes hasta el viernes, y para los niños más madrugadores, Disney Junior emitirá dos entregas diarias de la emblemática serie a las 8:20 h. Pero si tu hijo es de los que se les pegan las sabanas por la mañana, no teneis de que preocuparos ya que ambos capítulos serán repetidos a las 13:30 y a las 20:00 horas.

Pero el momento más esperado llegará el sabado a las 11:15 con el estreno del capítulo especial de Jake y Los Piratas de Nunca Jamás que protagonizará el más malo de los piratas y que lleva de título ¡Cuidado con el Garfio!. Además el resto de la jornada será un maratón de episodios de la serie de piratas por lo que los amantes de la serie estarán de enhorabuena.

Disney Junior. Canal de televisión para preescolares e infantil

Disney Junior con programas para niños. Series de Disney para niños de preescolar e infantil. Canales de Disney para niños. Programas de Mickey Mouse en Disney Junior. Canales de Disney Channel en España para niños.