Jake y los piratas de Nunca Jamás. Serie para niños de Disney Junior

Disney Junior. Canal de televisión para preescolares e infantil

Orientada a los pequeños grumetes de la casa, la serie de Disney Junior Jake y los piratas de Nunca Jamás es el primer spin off que desarrolla Disney en una serie infantil, siendo una secuela de Peter Pan, uno de los mayores éxitos de la compañía y que aparece en capítulos especiales a ayudar a Jake y sus amigos.

La serie se desarrolla en el País de Nunca Jamás, pero en esta ocasión Campanilla ha sido relevada por Jake, Izzy, Cubby, los pequeños protagonistas de la serie de Disney Junior que siempre van acompañados de Skully, un loro que ejerce de guardián de la tripulación en las mil y una aventuras en las que se verán envueltos.

Serie infantil de Disney Junior Jake y los piratas de Nunca Jamás

Jake y los piratas deberán de proteger el país de Nunca Jamás con la ayuda de los niños 

El desarrollo de cada uno de los capítulos es parecido, tratar de escapar, de burlar o de atrapar al siempre malvado Capitan Garfio que junto a su inseparable Señor Smee intentarán hacer la vida imposible a Jake y los piratas de Nunca Jamás, pero siempre fracasarán en el intento y acabarán remojados o por los suelos, mientras los piratas van sumando doblones de oro por cada objetivo nuevo que vayan cumpliendo.

La serie enfatiza en el trabajo en equipo, la solidaridad y la busqueda incesante de nuevos tesoros, siempre amenizados por uno de los verdaderos tesoros de esta serie, su banda sonora, interpretada por los secuaces del Capitán Garfio, Sharky y Huesos. La serie se puede ver en el canal Disney Junior distribuida en 3 pases diferentes, por la mañana de 10 a 10:25, al mediodía de 13:55 a 14:20 y por la noche de 20:25 a 20:50.

Recomendamos la serie de Disney Junior Jake y los piratas de Nunca Jamás porque...

Es una serie dinámica y divertida, cargada de grandes aventuras y buena música, donde los niños tendrán que interactuar con Jake y sus amigos para ayudar a resolver los misterios en cada una de sus vibrantes aventuras.

Disney Junior. Canal de televisión para preescolares e infantil

Disney Junior con programas para niños. Series de Disney para niños de preescolar e infantil. Canales de Disney para niños. Programas de Mickey Mouse en Disney Junior. Canales de Disney Channel en España para niños.