Poppets Town. Serie de Disney Junior para niños

Disney Junior. Canal de televisión para preescolares e infantil

La serie infantil Poppets Town se desarrolla en la ciudad de los Poppets y es allí donde Blutter, Patty y Bobby mostrarán a nuestros hijos a través de divertidas aventuras como resolver diversos problemas gracias a los consejos de la Patty Computadora.

Poppets Town es una serie de Disney Junior dirigida al público más pequeño, y tiene el objetivo de iniciar el conocimiento de los niños en sus primeras habilidades sociales. 

Serie de Disney Junior para niños Poppets Town

La serie infantil de Disney Junior que fomenta la amistad y el trabajo en equipo

En cada episodio a los Poppets se les planteará un problema que tendrán que resolver ayudándose mutuamente entre ellos. Además, los niños entre 1 y 5 años estarán encantados con las apariciones estelares de los hermanos Naka Naka, tres divertidos monos que harán a los niños partirse de la risa con sus bailes y canciones.

Por tanto, Poppets Town es una serie que aportará muchas virtudes a nuestros hijos, como la amistad y la comunicación, aportando también su granito de arena a la educación de los niños pues en cada capítulo podrán aprender una lección diferente, como se hace el hielo, como son las arañas o porque existe la lluvia.

Recomendamos la serie infantil Poppets Town porque…

Es una serie altamente recomendable para cualquier niño, pero sobre todo ayudará a niños con problemas de comunicación y de relacionarse con los demás.

Disney Junior. Canal de televisión para preescolares e infantil

Disney Junior con programas para niños. Series de Disney para niños de preescolar e infantil. Canales de Disney para niños. Programas de Mickey Mouse en Disney Junior. Canales de Disney Channel en España para niños.