Phineas y Ferb. Serie animada de humor en Disney Channel

Disney Channel. Televisión infantil con series y películas

¡Phineas y Ferb quieren hacer que cada día de sus vacaciones de verano sea espectacular! Para eso, idean creaciones súper originales, mientras su celosa hermana mayor, Candance, intenta meterlos en problemas con su mamá.

La serie infantil Phineas y Ferb se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la cadena Disney Channel, siendo la serie de animación más vista en todo el mundo, con un total de aproximadamente unas 113 millones de espectadores.

Serie Phineas y Ferb para niños

El éxito de Phineas y Ferb en Disney Channel

Para los hermanastros Phineas y Ferb cada día es toda una aventura, construyendo una montaña rusa en su jardín, surfeando olas o viajando a la prehistoria.

Su hermana mayor, Candace, siempre intenta en vano que su madre les pille con las manos en la masa. En secreto, la mascota familiar Perry el ornitorrinco trabaja horas extra como "Agente P" secreto para salvar al mundo del maléfico Dr. Doofenshmirtz.

Disney Channel. Televisión infantil con series y películas

Disney Channel para niños. Canales de Disney para niños. Películas y series infantiles en Disney Channel. Programación y novedades en Disney Channel España. Noticias de Disney Channel y sus películas infantiles.