La serie de dibujos Littlest Pet Shop en Disney Channel

Disney Channel. Televisión infantil con series y películas

Los juguetes de Hasbro saltan a la pantalla con la nueva serie Littlest Pet Shop y Disney Channel no quiere ser menos y la estrena en España el 1 de junio para la diversión de los más pequeños de la casa.

Producida por Hasbro Studios en Estados Unidos, Littlest Pet Shop ha sido desarrollada por Tim Cahill y Julie McNally-Cahill, los creadores de la serie de dibujos Un mono en mi clase.

La serie Littlest Pet Shop

De charla con los animales

Littlest Pet Shop cuenta la historia de Blythe Baxter, una niña que se muda con su padre al centro de la ciudad en un pequeño apartamento encima de una tienda de mascotas. Blythe, que quiere ser una artista de la moda, decide empezar a trabajar en la tienda de mascotas, Littlest Pet Shop, y su aventura comienza cuando descubre que es la única que puede comunicarse con los animales.

Blythe y sus nuevos amigos deberán enfrentarse al cierre de la tienda debido a la competencia de otra tienda de mascotas más grande gestionada por las gemelas Biskit. Será ahí cuando el poder de la amistad entre los animales y Blythe se pondrá a prueba. Littlest Pet Shop promete diversión para los pequeños de la familia.

Disney Channel. Televisión infantil con series y películas

Disney Channel para niños. Canales de Disney para niños. Películas y series infantiles en Disney Channel. Programación y novedades en Disney Channel España. Noticias de Disney Channel y sus películas infantiles.