La serie infantil Gravity Falls en Disney Channel

Disney Channel. Televisión infantil con series y películas

Tras el éxito cosechado en Estados Unidos desde el pasado verano, llega a España la serie de animación Gravity Falls, creada por Alex Hirsch para Disney Channel

Al igual que los peques de la familia, que pronto empiezan las vacaciones de verano, los protagonistas de Gravity Falls son Dipper y Mabel, dos hermanos mellizos de ciudad que son enviados a pasar el verano a casa de su viejo tío Stan, en Gravity Falls, en el estado de Oregón.

Serie de animación Gravity Falls

Misterios y aventuras para los pequeños de la casa

Gravity Falls ha sido estrenada el pasado 7 de junio en España y ha tardado casi un año en cruzar el Atlántico desde Estados Unidos. Sin embargo, esta serie infantil de animación al viejo uso promete horas de diversión y emoción. En este caso, Disney ha escogido a dos hermanos mellizos para entretener con sus aventuras a grandes y pequeños de la familia.

Dipper y Mabel, tras llegar a casa de su malhumorado tío Stan, descubren un diario secreto que les permitirá conocer los extraños y maravillosos misterios de Gravity Falls, un pueblo lleno de magia en el que los hermanos pronto se darán cuenta de que tienen que apoyarse mutuamente para enfrentarse a los enigmas que habitan el lugar. ¿Te vas a perder las aventuras de Gravity Falls?

Disney Channel. Televisión infantil con series y películas

Disney Channel para niños. Canales de Disney para niños. Películas y series infantiles en Disney Channel. Programación y novedades en Disney Channel España. Noticias de Disney Channel y sus películas infantiles.