Serie juvenil Violetta

Disney Channel. Televisión infantil con series y películas

La serie juvenil Violetta se ha convertido en uno de los grandes éxitos del canal infantil Disney Channel. Una de las franquicias con más seguidores en todos los países latinoamericano y como no, también en España, pero también en países como Francia, Italia o Israel.

La historia narra las aventuras de Violetta, interpretada por la argentina Martina Stoessel, una joven con mucho talento musical, que regresará a su ciudad natal, para conocer el verdadero sentido de la amistad, dar forma a sus sueños, y donde también será alcanzada por las flechas de Cupido.

Serie juvenil Violetta en Disney Channel

Violetta, serie para adolescentes en Disney Channel

Violetta perdió a su madre, una famosa cantante, en un accidente de tráfico, y es de ella de quien ha heredado los genes del canto. Después del trágico percance se trasladó con su papá a Madrid, donde vivió un infancia dura, que cambiará por completo a su regreso a Buenos Aires.

Su ingreso en la escuela 'Estudio 21', para recibir clases de piano, será el paso definitivo para la transformación de Violetta, ya que allí conocerá a la que será su mentora, la institutriz y profesora Angie. También a su corazón llegará el amor, que se disputarán dos chicos muy diferentes, Tomás y León.

Recomendamos la serie Violetta en Disney Channel porque...

Es una serie superdivertida, con muchos valores y en la que su protagonista lucha por conseguir sus sueños. Todo un ejemplo de constancia, trabajo y vida sana para nuestros hijos.

Disney Channel. Televisión infantil con series y películas

Disney Channel para niños. Canales de Disney para niños. Películas y series infantiles en Disney Channel. Programación y novedades en Disney Channel España. Noticias de Disney Channel y sus películas infantiles.