Serie infantil Nutri Ventures en Disney Channel

Disney Channel. Televisión infantil con series y películas

Disney Channel ofrece la serie para niños Nutri Ventures, donde los más pequeños de la casa tomaran conciencia sobre los buenos hábitos alimenticios, un problema al que nos enfrentamos muchos padres con nuestros hijos que no quieren comer pescado o verduras.

En el reciente estudio de vigilancia de crecimiento de los niños 'Aladino' se pone de manifiesto que el 45% de los niños españoles entre 6 y 10 años sufre sobrepeso, por lo que no está de más que nuestros hijos puedan ayudarse de la programación en televisión para reforzar los conceptos básicos de una alimentación equilibrada y saludable.

Serie para niños Nutri Ventures en Disney Channel

Nutri Ventures, una serie para que los niños aprendan a comer bien

La serie Nutri Ventures es pionera en este campo y actualmente se distribuye en más de 20 países, donde no solo cuentan con la serie, sino que abarcan todo los campos de entretenimiento infantiles, como una plataforma digital o contenidos musicales.

El argumento de la serie Nutri Ventures gira en torno a sus 4 protagonistas, Teo, Lena, Ben y Nina, y su mascota Guga, que viven en una ciudad donde no existen alimentos, por lo que deberán ponerse manos a la obra para viajar alrededor de los 7 reinos de la nutrición para recuperar la diversidad alimentaria mediante aventuras cargadas de emoción.

Nuestros hijos podrán disfrutar de la serie infantil Nutri Ventures con una emisión diaria, de lunes a viernes, a las 16:20 horas. Cada capítulo tiene una duración aproximada de 25 minutos. Además los peques tendrán Nutri Ventures para rato pues la serie de origen portugués cuenta con 4 temporadas y un total de 52 capítulos.  

Disney Channel. Televisión infantil con series y películas

Disney Channel para niños. Canales de Disney para niños. Películas y series infantiles en Disney Channel. Programación y novedades en Disney Channel España. Noticias de Disney Channel y sus películas infantiles.