Mi perro tiene un blog. Serie para niños de Disney Channel

Disney Channel. Televisión infantil con series y películas

Mi perro tiene un blog es la primera comedia familiar producida por el canal infantil Disney Channel protagonizada por un perro que habla. Una serie que se estrena el próximo viernes 22 de marzo y que cuenta con una emisión diaria a eso de las 21:00 horas.

La serie trata los problemas de 2 hermanastros, Tyler y Avery, al juntarse en una familia. Es entonces cuando su padre decide que una mascota les vendrá muy bien para estrechar lazos. El plan resulta efectivo pues Stan, que así se llama el perro, habla, y nada mejor que un secreto para crear una complicidad entre ambos y el comienzo de una relación amistosa.

Serie para niños de Disney Channel Mi Perro tiene un Blog

Mi perro tiene un blog, la serie infantil con un perro parlanchín.

Otro de los secretos que guarda Stan, pero que, en esta ocasión, ningún miembro de la familia conoce, es que también tiene un blog en el que cuenta las aventuras y desventuras con su nueva familia, siempre desde un punto de vista muy divertido y la mar de perruno.

Tyler es el hermano mayor y pese a ser bastante listo, hace todo lo que esté en su mano para escaquearse de currar. Avery es la mediana, una niña centrada en los estudios y obsesionada con cumplir las normas. El reparto lo completan Chloe, la más pequeña y capaz de todo con salirse con la suya, y Ellen y Bennett, que son los papás de esta alocada familia.

Disney Channel. Televisión infantil con series y películas

Disney Channel para niños. Canales de Disney para niños. Películas y series infantiles en Disney Channel. Programación y novedades en Disney Channel España. Noticias de Disney Channel y sus películas infantiles.