Serie infantil Buena Suerte Charlie en Disney Channel

Disney Channel. Televisión infantil con series y películas

La serie para niños 'Buena suerte Charlie' del canal infantil Disney Channel se emite en 2 pases diarios a las 16:45 y 18:25. La vida de la familia Duncan ha dado un giro radical con la llegada de un nuevo miembro, Charlie. Rob y Amy, los padres, trabajan a tiempo completo y tienen que delegar el cuidado de la pequeña en sus hijos mayores que deberán familiarizarse con todo lo que rodea a un bebe para ayudar a sus padres, sin dejar de lado su vida de adolescentes. 

Teddy Duncan (Bridgit Mendler) es un chica de 15 años, divertida, encantadora y muy segura de si misma. Tiene un videodiario en el que cuenta sus inquietudes para que un día la pequeña Charlie sepa como sobrevivir dentro de una familia tan especial.

Serie infantil y juvenil Buena Suerte Charlie en Disney Channel

Problemas familiares con mucho humor gracias a la serie para niños Buena Suerte Charlie

PJ Duncan es el hermano mayor de la familia. A sus 17 años es un chico noble, adorable y no muy avispado. Su falta de talento lo suple con entusiasmo, entusiasmo por todo, las chicas, tocar la guitarra en su grupo, o en conseguir sacar dinero hasta de debajo de las piedras.

Con 10 años tenemos a Gabe. A él le ha tocado la inteligencia que le falta a PJ, es el cerebrito de la familia, aunque como su hermano siempre está pendiente de conseguir dinero como sea. Con el nacimiento de Charlie ha perdido su condición de hermano pequeño e hijo mimado, algo que no le sienta demasiado bien.

Charlie es la más pequeña de los Duncan. Una niña adorable y llena de ternura, que pese a todo suele ser el origen de situaciones más caóticas de esta familia tan especial.

Disney Channel. Televisión infantil con series y películas

Disney Channel para niños. Canales de Disney para niños. Películas y series infantiles en Disney Channel. Programación y novedades en Disney Channel España. Noticias de Disney Channel y sus películas infantiles.