Shake it up. Serie juvenil en Disney Channel

Disney Channel. Televisión infantil con series y películas

Shake it up es una serie juvenil que cuenta las aventuras de 2 chicas adolescentes, Cece Jones y Rocky Blue, que son las bailarinas de un show televisivo local llamado 'Shake it up Chicago' por el que su reputación social en el colegio va aumentando día a día.

En la actualidad las protagonistas tienen 13 años. Desde muy pequeñas siempre han soñado con ser bailarinas profesionales y harán todo lo posible y lo imposible por conseguir su objetivo. Rocky es una chica sentimental, perspicaz y muy divertida que trabaja duro para conseguir sobresaliente en todas las materias. Por su parte Cece es la típica chica indie, muy testaruda y con muchos problemas con la disciplina.

Serie juvenil Shake it up en Disney Channel

Aventuras y emociones en la serie juvenil Shake it up

Una comedia con humor muy femenino y con altas dosis de música y baile, donde la lealtad y el compañerismo entre sus protagonistas son la seña de identidad de una serie que este 2013 estrena su tercera temporada en el canal infantil Disney Chanel.

Podrás seguir todos los capítulos de 'Shake it up' en el canal de Disney en tres pases diarios a las 16:20, 18:50 y 20:05 con una duración de 25 minutos en los que nuestros hijos podrán comprobar como Cece y Rocky viven su vida e intentan alcanzar sus sueños.

Disney Channel. Televisión infantil con series y películas

Disney Channel para niños. Canales de Disney para niños. Películas y series infantiles en Disney Channel. Programación y novedades en Disney Channel España. Noticias de Disney Channel y sus películas infantiles.