Los mejores momentos de Violetta en Disney Channel por Navidad

Disney Channel. Televisión infantil con series y películas

La serie Violetta cuenta la historia de una chica alegre, pero algo solitaria y aislada. Muy inteligente y aficionada a los libros, al llegar a Buenos Aires descubre su talento para la música, lo que la llevará a perseguir sus sueños, poniendo a prueba la amistad y el amor.

Del 3 al 20 de diciembre, los fans de Violetta asistirán a la emisión de un nuevo evento televisivo dedicado al gran éxito de la temporada. De lunes a jueves a las 21 h, la audiencia podrá revivir los acontecimientos más importantes acaecidos en Studio 21 y lo ocurrido en la familia de la protagonista.

Series de televisión para adolescentes

Las mejores aventuras de Violetta en Navidad

Además, a continuación los seguidores se divertirán con los momentos más graciosos nunca antes emitidos, donde podrán ver a sus actores favoritos en estado puro con las tomas falsas de la serie.

Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con oferta de series educativas con valores para los niños y adolescentes. Durante el mes de diciembre, los fans de la serie Violetta pueden disfrutar de una experiencia única.

Disney Channel. Televisión infantil con series y películas

Disney Channel para niños. Canales de Disney para niños. Películas y series infantiles en Disney Channel. Programación y novedades en Disney Channel España. Noticias de Disney Channel y sus películas infantiles.