ANT Farm, escuela de talentos. Serie de Disney Channel

Disney Channel. Televisión infantil con series y películas

A.N.T Farm: Escuela de talentos una de las series con más éxito de Disney Channel. En esta divertida serie los niños conocerán a Chyna Parks, de once años, una niña con una inteligencia que supera todas las estadísticas, y que, además, es un prodigio de la música. Por ello, se acaba de incorporar al Programa Avanzado de Talentos (A.N.T.). 

En la segunda temporada de la serie Chyna, Angus, Olive y Fletcher son mucho más populares que cuando entraron en el programa A.N.T de la escuela. En esta temporada, los telespectadores podrán ver caras nuevas, junto con la participación de estrellas invitadas como Zendaya, Vanessa Morgan y Billy Unger.

Series de Disney Channel para niños 

Amistad y valores en la serie ANT de Disney Channel

Entre las tramas, los chicos tendrán que descubrir cuál es el talento de un bebé prodigio, Cameron creerá que ha conocido a una chica que luego resultará ser producto de su imaginación, Lexi conseguirá un nuevo empleo y Olive, Chyna y Fletcher se convertirán en la nueva fuente de Internetde la escuela.

Disney Channel se encuentra ya en la segunda etapa de la serie más talentosa del canal familiar. Una serie donde los valores de la amistad, el valor y la constacia animan a los niños a esforzarse.

Disney Channel. Televisión infantil con series y películas

Disney Channel para niños. Canales de Disney para niños. Películas y series infantiles en Disney Channel. Programación y novedades en Disney Channel España. Noticias de Disney Channel y sus películas infantiles.