Austin y Ally. Serie de música en Disney Channel para adolescentes

Disney Channel. Televisión infantil con series y películas

La serie Austin y Ally está triunfando entre niños y adolescentes, gracias a sus originales números musicales, su sentido del humor y ss simpáticos personajes, que se han adueñado del canal Disney Channel.

Austin es un músico y cantante extrovertido y Ally es una compositora inteligente pero tímida que prefiere quedarse entre bastidores. Juntos, combinan su talento con el de Trish y Dez, sus mejores amigos, para crear un equipo musical imparable y decidido a abrirse camino en el mundo de la música. ¡Forman un gran equipo!.

Series juveniles de Disney

Austin & Ally, serie juvenil en Disney Channel

Ally es una chica súper lista y llena de creatividad, y además tiene un don para escribir grandes éxitos musicales. Por su parte, Austin es extrovertido, divertido y tiene mucho talento: canta, baila y toca todo tipo de instrumentos.

Con la ayuda de sus amigos, Austin y Ally tendrán la oportunidad de intentar hacer realidad sus sueños y triunfar sobre el escenario.

En Disney Channel puedes disfrutar de las aventuras de Austin & Alyy y de todos sus amigos mientras luchan por conseguir su sueño musical. Una serie juvenil muy recomendable para todos los públicos en Disney Channel.

Disney Channel. Televisión infantil con series y películas

Disney Channel para niños. Canales de Disney para niños. Películas y series infantiles en Disney Channel. Programación y novedades en Disney Channel España. Noticias de Disney Channel y sus películas infantiles.