Ben 10. Serie animada de aventuras en Cartoon Network

Cartoon Network. Dibujos animados para niños

La serie de animación Ben 10, que se emite en Cartoon Network, cuenta las aventuras de un chico normal que obtiene un día extraordinarios pdoeres y vive grandes avenutras.

Ben es un típico chico de 10 años, juega a los videojuegos, monta en bici y a veces se mete en líos. Todo cambia el día que encuentra el Omnitrix, un aparato extraterrestre que se pega a su muñeca y le da el poder de convertirse en varios héroes extraterrestres dotados de superpoderes. 

Series animadas infantiles

Cuando obtiene el poder de convertirse en varios héroes extraterrestres, se da cuenta de que debe usarlo para hacer el bien, pero eso no significa que, de vez en cuando, no se meta en alguna travesura causada por sus superpoderes.

Además de la serie original Ben 10, se han emitido posteriormente películas animadas o con personajes reales, y otras temporadas de la serie llamadas Ben 10 Ultimate y Ben 10: Onmiverso, que siguen la misma estructura de la original.

Cartoon Network. Dibujos animados para niños

Cartoon Network con series infantiles. Series de animación para niños en Cartoon Network. Canal de Cartoon Network para niños con series de dibujos. Series infantiles en Cartoon Network. Cartoon Network con programas infantiles.