Hora de Aventuras. Serie infantil en Cartoon Network

Cartoon Network. Dibujos animados para niños

La serie de dibujos Hora de Aventuras continúa su éxito y el canal Cartoon Network, que fue la primera en emitirlo en Estados Unidos, no iba a ser menos en España e incluye esta famosa serie infantil en su programación.

Después de cuatro temporadas dando guerra, los protagonistas Finn y Jake, un adolescente de 13 años y su perro con poderes mágicos, siguen en esta quinta temporada divirtiendo a pequeños y no tan pequeños.

Hora de Aventuras en Cartoon Network

En busca de aventuras

Desde que La hora de aventuras fuera estrenada en 2010, ha ido reclutando a muchos seguidores ansiosos de ver las aventuras disparatadas y llenas de un estilo peculiar que abandera esta serie infantil. Finn y Jake componen un dúo de lo más divertido, gastándose bromas continuamente y sacando al héroe que llevan dentro siempre que pueden y ven la oportunidad.

Los protagonistas, que habitan el 'Mundo de Ooo', viajan por el mundo, lleno de magia y extravagante tecnología, rescatando princesas y enfrentándose al Mal. Sin embargo, no están solos: junto a ellos vivirán aventuras la princesa Chicle, Lady Arco Iris o Marceline, una simpática vampiresa. Está claro, ¡Hora de Aventuras promete momentos de diversión para todos!

 

Cartoon Network. Dibujos animados para niños

Cartoon Network con series infantiles. Series de animación para niños en Cartoon Network. Canal de Cartoon Network para niños con series de dibujos. Series infantiles en Cartoon Network. Cartoon Network con programas infantiles.