Scooby Doo. Serie clásica infantil en Cartoon Network

Cartoon Network. Dibujos animados para niños

La popular serie Scooby Doo sigue triunfando entre los niños. Las aventuras del perro Scooby Doo y su pandilla de amigos se emiten actualmente a través del canal infantil de dibujos Cartoon Network.

Aunque ha sufrito algunas variaciones a lo largo de su emisión, la historia original de Scooby Doo cuenta con un perro de raza gran danés como protagonista, al que acompañan cuatro adolescentes llamados Fred Jones, Daphne Blake, Vilma Dinkley y Shaggy Rogers.

Serie infantil Scooby Doo 

Aventuras de Scooby Doo en Cartoon Network

La pandilla recorre todo el mundo a bordo de una camioneta bautizada como 'Máquina del misterio' y su misión es investigar crímenes de aspecto sobrenatural, que casi siempre terminan siendo obra de ladrones y criminales comunes.

De Scooby Doo se han generado varias temporadas de la serie, además de infinidad de productos relacionados con los personajes, e incluso varias películas. Ahora puedes seguir disfrutando de esta serie infantil tan divertida en Cartoon Network.

Cartoon Network. Dibujos animados para niños

Cartoon Network con series infantiles. Series de animación para niños en Cartoon Network. Canal de Cartoon Network para niños con series de dibujos. Series infantiles en Cartoon Network. Cartoon Network con programas infantiles.