Doraemon, el gato cósmico. Serie de Boing para niños

Boing. Canal de dibujos y series para niños

La serie infantil Doraemon, el gato cósmico cuenta la historia de Nobita y su robot-gato azul Doraemon, que viven montones de aventuras y desastres gracias a los extraordinarios inventos que Doraemon saca de su bolsillo mágico.

Doraemon es un robot en forma de gato, compañero inseparable de Nobita que trata de enseñarle a portarse como es debido con métodos poco corrientes, ¡Y al final siempre montan algún lío!.

 Series infantiles de animación

Doraemon y Nobita, serie de aventuras japonesa

Con los inventos futuristas de Doraemon Nobita intetará salir de los líos en los que se mete con sus amigos Gigante y Suneo, evitar las malas notas en el colegio y conquistar a la chica que le gusta, Shizuka.

Es una de las series de animación más populares en todo el mundo, desde que comenzó a emitirse en Japón en 1979 no se ha interrumpido nunca, además de contar con más de 30 películas con las aventuras de los personajes. En España, la serie Doraemon se emite en el canal Boing.

Boing. Canal de dibujos y series para niños

Canal de televisión Boing para niños con series infantiles. Series de animación para niños en Boing. Boing para niños con series de dibujos. Series infantiles en Boing. Boing con programas infantiles para niños.